COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mimo, el nuevo plan de fidelización personalizada que pone en marcha El Corte Inglés

0

El Corte Inglés continúa demostrado su interés por el canal online. Las estrategias de fidelización y personalización son una de las mejores herramientas con las que puede contar un eCommerce para aumentar la conversión, por eso, el grupo de grandes almacenes español no ha querido quedarse y ha decidido aunar las dos estrategias.

Mimo es el nombre que ha recibido el plan de fidelización personalizado enfocado en cosmética. Este programa se encargará de analizar los datos de los usuarios para ofrecerles recomendaciones personalizadas según sus gustos y necesidades. La compañía ha comunicado que es su mejor programa de fidelización en su división de maquillaje, cosmética y fragancia, ya que contarán con más de 500 compañías y más de 2.000 productos.  


El programa estará dirigido tanto para hombres como mujeres, porque la compañía quiere comenzar una nueva forma de relacionase con los consumidores para ayudarles a la hora de tomar decisiones dentro del sector de la perfumería y la cosmética. Las firmas que participan son de todas las categorías: perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, servicios capilares, de maquillaje y otros tratamientos para la piel.

El plan de fidelización Mimo comenzará con un descuento del 10% en la primera compra de productos de cosmética, además, se complementará con otros descuentos y promociones. Al darse de alta los usuarios podrán elegir las categorías que les resulten más interesantes.

La fidelización del usuario al programa será recompensada con regalos, ofertas, nuevas recomendaciones o cada tres meses recibirán un incentivo de compras en forma de descuentos. La aplicación tendrá un papel muy importante en este programa, ya que enviará mensajes a los usuarios para avisar de información como nuevas ofertas.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    La Neurona Digital Week, una apuesta firme por la transformación digital de las empresas

    Previous article

    La experiencia del cliente, un elemento clave en el nuevo mundo digital

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.