ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La moda encabeza los productos más adquiridos estas rebajas por un 80% de los consumidores

0

Con la temporada de rebajas de verano oficialmente inaugurada, miles de españoles pelean por conseguir las mejores ofertas. Este año se estima que un 89 % de los consumidores adquiera productos con descuentos, según revela un estudio de consumo realizado por Nominalia, empresa española de dominios, hosting, protección de marca online y otros servicios de presencia en la red.

Dicho informe pone de manifiesto que frente a los 140 € que se gastaron de media los españoles el año pasado, un 44 % de estos gastará entre 200 y 500 € estas rebajas. En cuanto al tipo de producto, para un 80 % de los usuarios la moda no faltará en su carrito de la compra.

Pese al tradicional rito que suele suponer la época de rebajas en nuestro país, cada vez son más los consumidores que eligen Internet como la herramienta preferida a la hora de conseguir los mejores descuentos. Y es que un 48 % de los usuarios valora positivamente la oportunidad de obtener más descuentos de forma online que en una tienda física, así como la comodidad que les supone comprar en la red. En este contexto, un 55% de ellos apuesta por los productos electrónicos en la compra online, muy seguido del 38% que prefiere moda.

“Como cada año, las rebajas de verano continúan posicionándose como un periodo de consumo masivo que beneficia no solo a las tiendas a pie de calle, sino también a los negocios que apuestan por el e-Commerce como canal de venta. Hoy en día, tener presencia en la red y la capacidad de comercializar tus productos a través de una tienda virtual supone sin lugar a dudas una oportunidad de negocio que las pequeñas y medianas empresas no pueden dejar de lado”, afirma David Costa, Country Manager de Nominalia.

Como solución Nominalia contiene packs de e-Commerce y cuenta con un amplio abanico de productos y servicios para ayudar a los emprendedores y a las PYMES a dar el salto a la red y a disponer de una presencia online efectiva que les permita conectar con sus consumidores.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 85% de los migrantes en Reino Unido afirma que el Brexit ha empeorado su calidad de vida

Previous article

Nace Chatbot Chocolate, la primera agencia española especializada en el desarrollo de chatbots para empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE