La marca de moda Italiana Moschino, se expande en China con Tmall’s Luxury Pavilion 

Moschino pisa el acelerador en Asia. La casa de moda italiana quiere expandir su alcance entre los consumidores jóvenes y de alto nivel de china, para lo que ha lanzado una tienda en el departamento de lujo de Tmall, Tmall’s Luxury Pavilion.

Como parte del lanzamiento, el Director creativo de Moschino, Jeremy Scott, conocido por sus diseños caprichosos e irónicos según lo ha descrito Alibaba, ha creado una colección especial solo para los usuarios de Tmall. La colección incluye seis piezas y accesorios listos para usar, que incluyen una camiseta, una sudadera con capucha, un suéter, un vestido y una gorra de béisbol. Todos estos productos se venderán de forma exclusiva en Tmall’s Luxury Pavilion.

La plataforma de lujo de Tmall se lanzó el agosto pasado para ofrecer a los consumidores de alto nivel de China el mismo tipo de exclusividad de marca, servicio al cliente y experiencia de compra online personalizada que esperarían en una tienda física. Ahora cuenta con hasta 60 marcas internacionales, incluidas Burberry , Givenchy , Maserati y Guerlain y Zenith, propiedad de LVMH.

«Para tener éxito en el mercado de lujo de China, necesitas primero ganarte a los millennials. Actualmente ya hemos visto que la marca encaja bien entre este poderoso grupo de consumidores, y ahora hemos planeamos posicionar la marca en asociación con Tmall. No hay mejor socio para atraer compradores de lujo millennial que Tmall’s Luxury Pavilion», explica Gabriele Maggio, gerente general de Moschino.

«Estamos construyendo una experiencia exclusiva, social y digital con Tmall, diseñada para compradores del millennials, y que ayudará a construir nuestra marca y expandir la presencia de Moschino en el mercado chino», agrega Maggio.

Jessica Liu, presidenta de Tmall Fashion and Luxury, ha explicado que la plataforma busca brindarle a Moschino una experiencia exclusiva, personalizada y rica en big data, ayudando a la marca a interactuar con una nueva generación de consumidores de lujo .

Se pronostica que las ventas de artículos de lujo en China continental crecerán un 20-22% este año y se espera que representen la mayor parte del crecimiento en 2018, según un informe publicado a principios de este mes por la consultora Bain & Company.

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