ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

La marca de aceite Carbonell entra en la plataforma Tmall de Alibaba

0

Deoleo anunció la semana pasada la inauguración de una tienda insignia de la marca Carbonell en Tmall, el Marketplace del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en China. La tienda online dará a los consumidores chinos acceso a una amplia gama de aceites de calidad virgen extra elaborados por Carbonell.

Carbonell se ha enfocado en entregar a los consumidores alrededor del mundo, la mejor calidad posible en aceite de oliva, obtenida mediante métodos respetuosos con el medio ambiente y el entorno. Esta asociación con Tmall es un hito que pone en valor ese compromiso y esfuerzo” ha dicho Miguel de Jaime, Chief Commercial Officer de Deoleo, la empresa matriz de Carbonell. “Esperamos que nuestros nuevos consumidores chinos puedan disfrutar el sabor de España en casa”, añade.

Carbonell ha sido una referencia en las cocinas de millones de personas alrededor del mundo durante más de 150 años. Lo que explica esta longevidad es que la marca nunca ha dejado de ser genuina a la filosofía de su fundador, Antonio Carbonell Llacer, quien llegó a Córdoba en 1866 para alcanzar un sueño. 

Sabemos que en China, desde los grandes chefs hasta los cocineros más amateur, se está generalizando el uso del aceite de oliva virgen extra para cocinar en caliente” aseguró Miguel de Jaime. “Mientras que el aceite de oliva virgen extra se usa principalmente en ensaladas – e incluso consumido solo – sus características lo hacen un perfecto complemento en la elaboración de platos calientes. El compromiso de la marca Carbonell se mantiene inalterado; lo primero y siempre lo primero, es la calidad, y lo segundo es mantener viva la tradición para garantizar una comida sabrosa”.

Los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra. Los consumidores chinos empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su el estilo de vidaEn Alibaba estamos orgullosos de nuestro trabajo, ayudando a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día. Como cordobesa, estoy encantada de que una marca de mi tierra como Carbonell sea accesible a millones de consumidores; estoy convencida de que Deoleo va a alcanzar un gran éxito porque tiene el mejor socio posible en China”, comenta Alba Ruiz Laigle, Directora de Desarrollo de Negocio de Alibaba para España y Portugal.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ya está online la revista EcN Magazine Nº34: Especial Métodos de Pago

Previous article

El 5G es la nueva forma de conectar a los coches europeos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE