La marca ciclista Finisseur crece más del 120% en 2021

La marca española de equipación ciclista Finisseur ha cerrado un exitoso 2021 superando las previsiones y registrando una facturación por encima de los 2,7 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 120% respecto al pasado ejercicio. De venta exclusiva en el e-commerce deportivo Deporvillage, la clave de su éxito es la excelente relación calidad precio de su colección, además del factor estético de sus diseños, que siguen las tendencias de un mercado cada vez más exigente. 

Desde su creación en 2019, Finisseur es fiel a su slogan ‘Never look back’ y sigue pedaleando con fuerza para consolidarse como una de las marcas de referencia para los distintos niveles de ciclistas. Movida por la pasión, la ambición y el rendimiento que necesita cualquier deportista en competición, en estos dos años de vida ha conformado una extensa colección de más de 300 artículos basados en un diseño moderno, alta calidad y gran especialización.

Dividida en la gama Core, Pro, Pro Race y Recycled, en 2021 ha incorporado importantes novedades, como una nueva línea para MTB y Gravel; el uso de materiales 100% reciclados, nuevas tecnologías y nuevos materiales impermeables para algunas de las prendas, además de una colección específica para mujer.

Una marca comprometida con su deporte y con el planeta

Dentro de la ambición de Finisseur de conquistar al ciclista más experimentado, se enmarca la relación con el equipo profesional Burgos BH, con el que ha renovado hasta finales de 2022 como partner técnico, logrando con ello una gran relevancia y notoriedad. En la misma línea, recientemente ha cerrado un acuerdo con una empresa andorrana de preparación deportiva para la formación del equipo Synapse-Finisseur, con el que estará presente en las diferentes carreras cicloturistas del panorama nacional. La estrategia de la marca de cara a 2022 es seguir ampliando sus alianzas con figuras, equipos y eventos relevantes del sector. 

Otro de los hitos de Finisseur en 2021 ha sido el impulso en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del entorno. La marca ciclista, en colaboración con la organización Tree Nation y su lucha contra el cambio climático, participa en un proyecto de reforestación con el que ha logrado plantar más de 870 árboles. Una iniciativa basada en las ventas de la colección Recycled, su colección más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: