ECOMMERCESTARTUPS

La IV edición del Salón MiEmpresa tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero

0

salonmiempresalogoLos días 12 y 13 de febrero volverán a ser unas fechas de referencia para los emprendedores y pymes de nuestro país. El Palacio de Congresos acogerá por cuarto año consecutivo el Salón MiEmpresa, el principal evento del sector en España, que el pasado año contó con más de 12.500 visitantes.

En esta IV edición, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores, y pequeños y medianos empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Un año más, el encuentro estará patrocinado por Vodafone. Además, contará con el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, y la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, así como con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid.

Tenéis más información en la nota de prensa que os adjuntamos. Si queréis ampliarla, os podemos gestionar una entrevista con el CEO de Creaventure -organizadora del Salón MiEmpresa- Sébastien Chartier. Para cualquier cosa que podáis necesitar, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ByteCells, un vivero tecnológico que ya está dando sus frutos

Previous article

Blue Coat permite a sus clientes adoptar aplicaciones web y en la nube ofreciendo una buena experiencia de usuario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE