Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CORREOS invita a descubrir la magia de sus 300 años de historia en un juego con los buzones como protagonistas

CORREOS presenta “300 Buzones Mágicos,” un concurso pensado y diseñado para millenials vía app que utiliza la geolocalización para identificar, a través de una serie de pistas, los buzones seleccionados entre todos los existentes en la red española de buzones. Este juego aúna la tradición de los 300 años de historia de CORREOS con el mundo de las nuevas tecnologías a través de un icono tan emblemático como el buzón.

En busca del “Buzón Mágico”

A partir de una descarga de una app e inscribirse como participante, cualquier residente en España que sea mayor  de edad, podrá empezar a localizar los Buzones Mágicos ayudándose de las pistas que la empresa postal irá  proporcionando mientras dure el concurso hasta finales del mes de agosto.

300x250

Para confirmar la localización de un Buzón Mágico, el concursante deberá entrar en el menú de la app “Explorar buzón”, apuntar al buzón con la cámara de su teléfono móvil y seguir las instrucciones de la app que, mediante realidad aumentada y geoposicionamiento, confirmará si el buzón elegido es “mágico” o no.

A través de la búsqueda e interacción el concursante va sumando puntos canjeables por premios. Cuando una persona descubre un Buzón Mágico este queda identificado de manera pública en el mapa de la aplicación y la persona etiquetada como “Descubridor”, además de recibir puntos por su hallazgo, podrá sumar más puntos haciéndose un selfie y subiéndolo a redes sociales, obteniendo entonces la categoría de “Explorador” y más puntos adicionales.

Además, el juego ofrece la posibilidad de crear comunidad al compartir en las redes sociales de los participantes el descubrimiento de los Buzones Mágicos.

Otra manera de ganar puntos en este juego es contestar a las preguntas que se lanzarán a través de un QUIZ propio, basadas en los videos de hitos colgados en el microsite que ya está disponible desde el lunes, 4 de julio.

Website recopilatoria  

Ese website alojará toda la información que se vaya generando durante el concurso como el ranking de “Descubridores”, el ranking de “Exploradores”, un juego de pistas que se difundirán en los perfiles tanto en los generalistas de CORREOS como los específicamente creados para el  concurso en Facebook, Twitter e Instagram y el mapa con los Buzones Mágicos localizados.

La obtención de puntos va desde los 1.500 por buzón descubierto a los 100 puntos por conseguir un nuevo participante o compartirlo en redes sociales; pasando por los 150 puntos más por cada selfie publicado, o la posibilidad de sumar 300 puntos por cada buzón chequeado o cada respuesta correcta al Quiz planteado.

La suma de puntos permitirá conseguir hasta 12 premios. Un primero, un segundo y un tercer premio dotados con viajes por un valor económico  de 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. El resto de los premios, hasta llegar a la docena, consistirá en tarjetas CORREOS Prepago cargadas con 200 euros.

300 años presente en la sociedad

El próximo 8 de julio de 2016 CORREOS cumple 300 años. Con la celebración de este aniversario CORREOS quiere dar a conocer su contribución como factor de impulso y desarrollo de la sociedad española y como elemento de vertebración territorial y de cohesión social.

CORREOS llega al tricentenario con la satisfacción de haber hecho Historia. La empresa postal ha respondido a los retos de la sociedad de forma ágil incorporando los medios más innovadores a todos sus procesos para adaptarse a los cambios, adecuando su oferta a sus clientes e invirtiendo en nuevas tecnologías.

De este modo, CORREOS avanza hacia el objetivo estratégico fijado en su Plan de Acción 100-300-1500: ser el mejor proveedor de servicios de comunicación física, digital y de paquetería del mercado postal español, siempre fiel a la vocación de servicio público que le caracteriza desde hace 300 años.

Página web: http://300buzonesmagicos.com/

Ver spot del concurso: https://youtu.be/kTXF0TECJY8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: