Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La importancia de las Tablets para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta

Los dispositivos móviles han revolucionado el comportamiento de compra de los consumidores. El efecto showrooming es ya una realidad, con prácticamente 3 de cada 4 usuarios utillizándolos en tiendas físicas. Nature & Découvertes, famosa cadena minorista francesa, utiliza Tablets en el punto de venta para mejorar la experiencia de compra gracias a Generix Group, editor de software de colaboración para el comercio.

Las tiendas de Nature & Découvertes son especialmente conocidas por sus decorados “atípicos y con una naturaleza curiosa” que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia única, despertar la imaginación y estimular los sentido. En este contexto, no ha querido quedarse atrás y ha decidido seguir innovando en sus tiendas para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia única en cada visita. Es por esto que la compañía está actualizando la forma de pago en sus tiendas mediante el uso de una Tablet creado por Generix Group, editor de software de colaboración para el comercio.

Nature & Découvertes ya contaba con la gama de producto Generix Collaborative Customer (GCC), una solución de pago que a su vez gestiona el funcionamiento de la tienda, optimizando el confort y la productividad en el lugar de venta. En esta ocasión, puso a prueba este nuevo sistema de pago con Tablets en tiendas piloto en los centros comerciales de París. Las pruebas fueron concluyentes por lo que la marca ha comenzado a equipar al resto de tiendas existentes con este sistema tan novedoso.

Gracias a este nuevo sistema, el personal de la tienda puede ver el catálogo completo en una Tablet en presencia del cliente, conectarse a la cuenta de fidelidad del mismo y ver las últimas novedades de la marca. Pero la innovación no se detiene allí, porque una vez que el cliente ha hecho su elección, no tienen que hacer cola para pagar, el mismo dependiente puede escanear el producto con la Tablet, aceptar el pago con tarjeta de crédito o en efectivo e imprimir el recibo, sin pasar por la caja.

De este modo, Nature & Découvertes mejora la satisfacción del cliente, ofreciendo, a través de la experiencia de compra, diferentes ventajas a medida para fomentar el impulso de comprar. Generix Group provee su servicio de fidelización GCC al minorista para optimizar la conversión de los consumidores en clientes fieles gracias a las ventajas a medida y a un programa para ganar y utilizar puntos de fidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: