MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

La Gran Familia Mediterránea el proyecto de Dani García que llega a Just Eat

0

Tras meses llenos de trabajo, mucha creatividad y con un confinamiento de por medio, Dani García y su equipo lanzan un nuevo proyecto muy especial. Se trata de La Gran Familia Mediterránea, un nuevo concepto de comida a domicilio, que unirá los gustos de todos los miembros de la “familia”, para poder disfrutar, una vez más, juntos y sin discusiones de la buena comida con el sello del chef malagueño Dani García. Desde comida asiática, bocatas gourmet, cocina española o italiana hasta opciones saludables o un cocktail bar en casa. Ocho estilos de cocina diferentes que se unen para revolucionar la comida a domicilio.

Para poner en marcha esta nueva marca, el chef marbellí se ha unido a Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, que se encargará de llevar, en exclusiva, La Gran Familia Mediterránea a todos los hogares de Madrid, Barcelona y Marbella. Los primeros en poder disfrutar de sus propuestas gastronómicas serán los residentes en la capital española, que podrán hacer sus pedidos a domicilio, a través de la app de Just Eat, a partir del próximo 21 de septiembre. Posteriormente, le llegará el turno a Barcelona y Marbella, que abrirán sus cocinas en las próximas semanas.

La Gran Familia Mediterránea ha representado personajes que dominan las técnicas culinarias de diferentes estilos de cocina. Una selección de bocatas gourmet con Bocatas García y su mollete de carne mechada con salsa Bull y cebolla caramelizada, inspirado en el Bar Fiesta del Mercado de Marbella. La mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey que prepara sus Noodles de pollo marinado en soja y verduras. Los platos italianos con más corazón de Molta Mamma y su pizza carbonara con guanciale ahumado y cebolla fresca o las tapas tradicionales, con un toque irreverente, de la Tita Brava con sus empanadillas de la Tita de rabo de toro. No faltan las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas con la famosa Burger Bull Dani García,150 gr. de vaca vieja, havarti, rúcula y salsa Bull o el sushi, traído directamente desde Japón con Madame Wasabi y sus nigiris, rolls o tartar de atún, entre otros. Aunque, habrá otras comidas más healthys con Shanna o cocteles con el Mixter.

Retos en La Gran Familia Mediterránea

Durante la presentación el Chef Dani García compartió algunos de los retos que se han encontrado a la hora de sacar a delante el proyecto. Uno de los aspectos más importantes es el transporte de la comida, para que llegue de manera que pueda ser consumida sin perder parte de la experiencia. Por eso, el Chef se centró en “utilizar el sentido común y elegir los platos que mejor viajan” para que si tarda más de 20 minutos en llegar no pierda calidad.

La Gran Familia Mediterránea

Las cocinas no serán las de el restaurante de Dani García, sino que tienen preparado abrir hasta tres cocinas en Madrid para que se encarguen de estas comandas. Por ahora, solo estará abierta una cocina y el resto estarán operativas a lo largo de los próximos meses.

Nuestra gran ambición es llegar a estar en los 22 países en los que se encuentra Just Eat

Dani García Chef

El chef también explicó que en el último año ha estado trabajando en este proyecto, porque su  objetivo era llegar con su cocina a todos los hogares de España. “Tenemos siempre el concepto de buena gastronomía asociado a un restaurante físico, pero en este tiempo de confinamiento, nos hemos dado cuenta de que también se puede disfrutar de este placer en casa”, afirma Dani García

Este acuerdo responde además al compromiso de Just Eat por ofrecer la mayor oferta gastronómica a sus usuarios, ampliando el abanico de opciones a nuevos restaurantes de la mayor variedad y calidad. Para el reparto a domicilio de “La Gran Familia Mediterránea”, Just Eat sigue apostando por un servicio realizado por repartidores que están sujetos a contratación laboral y que, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Kahoot! adquiere la startup Actimo para impulsar el aprendizaje corporativo

    Previous article

    El ex CEO de Booking.com apuesta por Holidu

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.