COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La gestión de la experiencia en el Customer Journey, en el próximo Workshop de ICEMD el 16 de marzo

0

A día de hoy, las empresas ya no basan su modelo de negocio únicamente en obtener una determinada rentabilidad, sino que para ellos la satisfacción del cliente es fundamental. Es importante que el cliente esté satisfecho con el producto o servicio que se le ofrece, pero no solo por la calidad del mismo, sino también por su diferenciación con respecto al resto del mercado: lo que la empresa ofrece tiene que ser relevante para el usuario.

De todos modos, y aunque para las empresas la satisfacción del cliente es importante, no todas saben llegar de la misma forma a su público. Por esto ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, propone este Workshop en el que se mostrará la perspectiva del cliente y el camino que éste recorre para tomar la decisión de compra final. Así, se realizará un recorrido que comenzará por hablar de los sentimientos del cliente y de cómo llegar a ellos a través de las emociones, para seguir con los recuerdos de nuestro cliente y cómo éstos afectarán a su decisión final. Además, también se hablará de ese camino que lleva a la compra y la comparativa que todo cliente hace entre unas ofertas y otras.

Esta jornada correrá a cargo de Nelson Molero, Chief Customer Officer de MyObserver, experto en customer experience, emotional management o análisis de negocio, entre otros ámbitos de la gerencia empresarial. Él será el que muestre una visión completa de cómo se desarrolla la experiencia del cliente, de cómo su personalidad y emociones afectan a su decisión de compra. El objetivo final del Workshop es entender cómo y por qué las emociones afectan a la experiencia del cliente y aprender a manejarlas.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 14:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Movistar y onthespot lanzan Spotwifi, un servicio para digitalizar el punto de venta de las pymes (Infografía)

Previous article

La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.