MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Offertutti llega a los 30.000 registrados y 1.000 ofertas al día tras dos meses con su nuevo site

0

Oferttutti es el agregador web de ofertas de ocio donde se pueden encontrar ´chollos` de más de 20 sitios web diferentes, llegando a publicar a diario más de 1.000 ofertas nuevas en 50 ciudades de España, con descuentos que llegan hasta el 90%.

Los ´chollos` que propone, son directamente recopilados de multitud de webs de ofertas diarias bien conocidas en España, como Groupon, Planeo, Letsbonus, Groupalia, Ooofertón, etc. Los deals se muestran agrupados por ciudades y categorías (restauración y ocio nocturno, salud y belleza, entradas, formación, viajes y escapadas, outlet de productos, etc) para facilitar al usuario la búsqueda. Offertutti remite un único mail diario personalizado, incluyendo únicamente ofertas de la ciudad y categorías que a cada usuario le puedan interesar, según sus preferencias preestablecidas.

Las herramientas que ofrece este agregador web para realizar y afinar las búsquedas resultan muy útiles y permiten realizar una búsqueda selectiva. Por ejemplo, la ordenación de las ofertas por diferentes conceptos: precio, descuento, tiempo restante para finalizar, etc. o la geolocalización de todas las ofertas en Google Maps. Al mismo tiempo, Offertutti ofrece la posibilidad de guardarse “ofertas favoritas”, avisando al usuario por email 2 horas antes de que dejen de estar disponibles.

Desde que se lanzó la versión renovada del portal en febrero de 2013, Offertutti ha conseguido multiplicar por 3 las visitas diarias a la web, alcanzando una media actual de 4000 visitantes diarios. En total, cuentan con 30.000 usuarios registrados y siguen creciendo día a día. El proyecto ha sido promovido desde sus inicios en 2011 por dos emprendedores, Santiago Sáez y Frederic Roques, interesados en proyectos web, con base de operaciones en Sevilla.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Telefácil lanza una app para realizar llamadas por Internet desde móviles y tablets

Previous article

Nace NaturalChi.es, portal especializado en complementos nutricionales y dietéticos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.