ECOMMERCETECNOLOGÍA

La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

0

Manzanapolis, liderada por dos jóvenes emprendedores y que aspira a posicionarse como el portal de referencia para la compra-venta de productos Apple de segunda mano, prevé la entrada a finales de verano en el mercado francés y portugués.

La empresa se encuentra en un momento de crecimiento empresarial, debido a su evolución en el mercado español, con una cifra entre el 30 y 40% mensual, y ahora en breve en mercados exteriores.

 

“La necesidad de crecer y expandirse es el principal motor que impulsa a las pymes a entrar en nuevos mercados fuera de su país. Por ello, hemos fijado nuestra atención en Francia y Portugal para iniciar nuestra andadura internacional, porque son mercados muy atractivos para nosotros teniendo en cuenta el sector en que nos movemos como es el tecnológico”, señala Albert Ruiz, CEO de Manzanapolis.

 

Asimismo, la empresa, durante el 16 y 17 de marzo estará presente en el eShow Barcelona, la principal feria de ecommerce del Sur de Europa y América Latina. La tecnológica estará presente en este punto de encuentro entre los diferentes players y lo hará con un stand en la zona Innovation Zone, tras haber sido seleccionada por Barcelona Activa.

 

Según explican desde la compañía, el certamen contribuirá a saber el conocimiento que tienen los asistentes sobre quién es Manzanapolis y el servicio de calidad que ofrecen. Todo ello, gracias entre otros al aprovechamiento de las últimas tecnologías y a un equipo comprometido con la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios. “Nos servirá de punto de encuentro tanto para profesionales como particulares, además de demostrar que el mercado de bienes usados puede ser igualmente seguro, cómodo y a la vez socialmente responsable”, añaden desde la empresa.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La gestión de la experiencia en el Customer Journey, en el próximo Workshop de ICEMD el 16 de marzo

Previous article

Hotelbeds ha crecido un 18% en Europa en 2015

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE