COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La Freshly Store Glòries abrirá el próximo 2 de septiembre en Westfield Glòries

0

Una nueva tienda física de Freshly Cosmetics abrirá sus puertas el próximo viernes 2 de septiembre en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona. La nueva Freshly Store Glòries, la quinta de la startup nativa digital y sostenible, será el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial. En el local, que tiene una superficie total de más de 130 m², y que se encuentra en la plaza central del centro comercial, se podrán encontrar todos los productos de la compañía y los Freshly Fans podrán vivir en primera persona el mundo de Freshly Cosmetics y sumergirse en sus colores, olores y texturas.

El equipo multidisciplinar de la Freshly Store Glòries, formado por 5 profesionales, será el encargado de ofrecer un trato cercano y personalizado a los Freshly Fans, que podrán probar los productos veganos, formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. En total, cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets).

«Tenemos muchas ganas de empezar a recibir a los Freshly Fans y ofrecerles todas las experiencias que Westfield Glòries nos va a permitir» Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics.

Desde 2019, cuando abrimos nuestra primera Freshly Store en Barcelona, siempre hemos apostado por localizaciones a pie de calle en las ciudades con más Freshly Fans”, afirma Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics. “Hace tiempo que estudiamos nuestra presencia en centros comerciales y creemos que esta nueva Freshly Store en Westfield Glòries, nos ofrecerá unas posibilidades casi ilimitadas a la hora de seguir conectando con los Freshly Fans y ofrecerles nuevas experiencias”. “Tenemos muchas ganas de empezar a recibirlos y de compartir con ellos este espacio tan brutal en la plaza central de Westfield Glòries”, concluye Arregui. 

Al igual que el resto de las inauguraciones, esta apertura irá acompañada de grandes descuentosregalos y sorpresas que se irán anunciando a lo largo de los próximos días a través de las redes sociales de la compañía, con más de 1,7M de seguidores. 

Además de esta inauguración y la de la Freshly Store Sevilla, a lo largo de las próximas semanas, la compañía sigue trabajando para llegar a más puntos del país antes de finales de año, que se anunciarán próximamente.


Suscribir

Las reservas online para ir a parques temáticos crece

Previous article

eBay adquiere TCGPlayer, marketplace de intercambio de cartas, por 294 millones de dólares

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.