La marca de venta de muebles y decoración Mymobel acaba de lanzar su nueva tienda online, proporcionando al cliente español una experiencia de compra multicanal que complementa la experiencia de compra en las tiendas físicas, presentes actualmente en 19 provincias a través de 25 puntos de venta.
La nueva tienda on line se lanza con más 600 productos que estarán disponibles a golpe de click las 24 horas del día y que abarcan todas las familias de productos, desde colecciones completas para salones y dormitorios hasta productos específicos como sofás, mesas, auxiliares, descanso, relax o cocina para todas las estancias del hogar.
Con el lanzamiento de la tienda online, la marca de muebles inicia una nueva etapa orientada a ofrecer al cliente una experiencia completa de compra omnicanal. “La tienda online ha sido diseñada de manera intuitiva con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra lúdica, muy visual y que permita al usuario acceder de forma ágil a toda nuestra gama de productos”, añaden desde Mymobel.
Todo ello, indican, “pensando en que casi 4.000.000 de españoles visitan mensualmente plataformas de marcas, medios o influencers que ofrecen o informan sobre productos de hogar”.