La firma danesa de joyería Georg Jensen se ha asociado con la compañía tecnológica global Alibaba Group para lanzar su catálogo de joyas dentro de su plataforma. A partir de otoño la compañía se abrirá por primera vez a un Marketplace dentro del mercado chino.
Se trata de una oportunidad capital para la firma de lujo escandinava. Los casi 900 millones de consumidores activos que dispone Tmall podrán adquirir algún producto de la colección de piezas elegantes y atemporales de la marca. Georg Jensen logrará así destacar los valores que se encuentran detrás de una de las marcas más reconocibles en Dinamarca dentro de China.
«Este lanzamiento permitirá aprovechar la rápida evolución del panorama minorista online de China y relacionarnos más estrechamente con nuestros clientes en dicho mercado«, afirma Mehul Tank, Director General de Georg Jensen. «Esto marca el comienzo de un nuevo e importante capítulo para nosotros. Tendremos una plataforma innovadora para llegar a nuevos públicos«.
La nueva flagship store de Georg Jensen en Tmall, permitirá a los consumidores chinos descubrir algunos productos de la firma como sus anillos Fusion, que pueden combinarse de miles de formas diferentes.
«Con la incorporación de Georg Jensen, Tmall amplía su oferta al incluir a otra marca danesa icónica, dando la bienvenida una vez más al estilo sofisticado y atemporal nórdico que nuestros consumidores chinos aprecian. Estamos orgullosos de apoyar a una marca con un espíritu tan sostenible e innovador en su búsqueda por ampliar su presencia en un mercado tan apasionante como es el chino.»
Mei Chen, Responsable de Moda en Reino Unido, Países Nórdicos e Iberia de Alibaba Group