ECOMMERCESTARTUPS

Shypple ha recaudado 25,5MM€ y se hace con el control de Milestone

0

Shypple, plataforma de transporte de carga digital cuya sede se sitúa en Rotterdan, ha recaudado un total de 25,5 millones de euros con el objetivo de acelerar el crecimiento y la innovación en la industria del transporte de mercancías.

En la primera ronda de financiación de Serie A2, la empresa consiguió recaudar 7 millones de euros, mientras que en la segunda ronda de Serie A recibió un total de 18,5 millones de euros. Ambas rondas fueron llevadas a cabo de la mano de Dutch Founders Fund, Newtown Partners, InnovationQuarter y BOM Brabant Ventures. El total de dinero recaudado ha sido de 25,5 millones de euros.

Gracias a esta cantidad de dinero recaudado, la empresa se ha hecho con el control de Milestone, empresa europea centrada en la logística de perecederos, con el propósito de acelerar sus ingresos y el crecimiento de la red, aumentando así su presencia, tanto en Asia, América Central y Europa.  Además, Shypple, con la ayuda de Milestone, se ha convertido en el primer transportista digital de productos perecederos.

¿Qué puede ofrecer Milestone a Shypple?

El hecho de que Milestone sea una empresa centrada en la logística de perecederos, posiciona a Shypple en un mayor puesto. El conocimiento y la red que tiene Milestone ofrece una mejor capacidad en el transporte aéreo de mercancías y perecederos. Mientras que Shypple tiene grandes capacidades de envío de carga digital. Ambas empresas juntas conseguirán extenderse a niveles extremos, dando seguridad y confianza a los clientes.

“Estamos seguros y orgullosos de dar el siguiente paso con Shypple en la construcción de una plataforma tecnológica global para la industria del transporte de carga. Es sorprendente cómo esta organización ha crecido de solo 12 personas cuando los conocí en 2018 a 120 en 2021, con oficinas en todo el mundo, desarrollando nuevas capacidades a diario y revolucionando la forma en que se comercia en el mundo”, afirma Laurens Groenendijk, fundador y CEO de Dutch Founders Fund.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Alibaba se sube a la ola del mercado de NFT

    Previous article

    Salesforce lanza Advertising Sales Management for Media Cloud, una nueva aplicación para la gestión de ventas publicitarias multicanal

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE