INTERNACIONALLATAM

La facturación del comercio electrónico en Argentina creció un 47 % en 2018

0

El pasado 2018 fue un buen año para el ecommerce argentino. La facturación del comercio electrónico en el país alcanzó una facturación de 5420 millones de dólares, lo que representa un aumentó del 47% en comparación con el ejercicio anterior.

Estos datos han sido extraídos del último informe publicado por la consultora TNS-Gallpu para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


De acuerdo a dicha fuente, 18 millones de personas ya han comprado online alguna vez, lo que supone un 90% de la población del país. En 2018 se vendieron 120 millones de productos, un 25 % más que en 2017.

En cuanto a dispositivos, 3 de cada 10 compradores buscan únicamente a través de smartphones. En cuanto al método de pago más popular, el 78% del total de las ventas se realizó a través de tarjetas de crédito.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook presenta «Zero Friction Future» y el impacto de la experiencia de cliente en el sector retail

Previous article

AXA Partners presenta Doctor Clic

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.