COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eAwards 2016: El mejor servicio al cliente en compras online es el de Pisamonas

0

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de opiniones positivas de su servicio y sus zapatos para niños. Factores que ha tenido en cuenta el Jurado profesional de los Premios eAwards 2016 y el público que ha votado, para llevar a Pisamonas a conseguir el Premio al Mejor Servicio al Cliente Ecommerce 2016.

En el marco de la feria eShow, se entregaron los Premios eAwards2016 a las mejores tiendas online del año. Un Jurado profesional de altura, compuesto por expertos del comercio digital, evaluó cientos de tiendas online para seleccionar los finalistas en diversas categorías como Innovación, Paso del Off al On, Internacional o Servicio al Cliente.

En la gala se dieron cita numerosos representantes del ecommerce, y resultaron premiadas compañías de primer nivel como Imaginarium, Vueling o Wallapop. Junto a ellas, brilló Pisamonas, la marca líder de calzado infantil online, que se alzó con el premio al Mejor Servicio al Cliente. “Por tener en cuenta a los clientes por delante de todo, la rapidez de los servicios, los canales de asistencia disponibles, y la calidad de respuesta”, en palabras de la organización, Pisamonas fue elegido ecommerce del año en dicha categoría.

Pisamonas se ha posicionado como uno de los casos de éxito en comercio electrónico más recientes, tras recibir los premios Ecommerce a la Mejor Startup y Mejor Web de Bebé&Infantil en 2015, que ahora complementa con el premio al Mejor Servicio al Cliente 2016 recibido en el día de ayer. Como dice María Torres, socia y cofundadora de Pisamonas, “estamos muy agradecidos al Jurado y a todos nuestros clientes y amigos que nos han dado su apoyo, y que confían en nuestro calzado para sus peques. Es un premio increíble, que reconoce la gran labor de nuestro equipo de Atención al Cliente, pero también al resto de áreas, porque cada experiencia que el cliente tiene con nuestra marca es importante, y todos los departamentos se enfocan a ofrecer un buen producto y un buen servicio!


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Paack pone en marcha un servicio de devoluciones en franja horaria para ecommerce

Previous article

Con Paga+Tarde, Maxmovil ha incrementado en un 215% el ticket medio de sus ventas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.