COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

España tendrá la nueva sede mundial del área digital de Ikea

0

El grupo Ikea ha decidido elegir el mercado español, exactamente Madrid, para impulsar su transformación digital. Madrid acogerá una de sus cuatro oficinas digitales desde las que explorará y buscará como potenciar soluciones para incrementar su crecimiento digital.

Ingka Digital Spain es ya una de las cuatro extensiones del área de Digital del Grupo que se sumará a la de Ámsterdam (Países Bajos), Bangalore (India) y Filadelfia (Estados Unidos). Algunas de las tareas serán facilitar la interactuación de los consumidores con la compañía o desarrollar nuevas soluciones relacionadas con el marketing digital, la gestión y el procesamiento de datos, la mejora de la tasa de conversión en e-commerce y la evolución de la App Ikea.

«Nos movemos y evolucionamos con rapidez así que necesitamos crecer e incorporar talentos digitales adicionales para fortalecer nuestra competencia digital», ha indicado.

Madrid se centrará en áreas de Ikea Business, Ikea Food y de Customer Experience, liderando pruebas a nivel mundial. La compañía ha explicado que esta elección se ha realizado por el gran tejido empresarial que posee la capital.

«El mercado español se percibe como un importante ‘espacio’ de innovación y así, lo demuestran los proyectos que desde el área digital del país están desarrollando en nuestras tiendas y unidades»

«Dentro del grupo, el mercado español se percibe como un importante ‘espacio’ de innovación. Con este hub queremos seguir construyendo iniciativas innovadoras que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.»

explica Patricia Fresno, responsable del hub en Madrid.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    CMSs y plataformas líderes en eCommerce en 2020 y 2021

    Previous article

    E-Look to 2021: «La tendencia de la preparación de pedidos ecommerce va hacia la automatización»

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.