España tendrá la nueva sede mundial del área digital de Ikea

El grupo Ikea ha decidido elegir el mercado español, exactamente Madrid, para impulsar su transformación digital. Madrid acogerá una de sus cuatro oficinas digitales desde las que explorará y buscará como potenciar soluciones para incrementar su crecimiento digital.

Ingka Digital Spain es ya una de las cuatro extensiones del área de Digital del Grupo que se sumará a la de Ámsterdam (Países Bajos), Bangalore (India) y Filadelfia (Estados Unidos). Algunas de las tareas serán facilitar la interactuación de los consumidores con la compañía o desarrollar nuevas soluciones relacionadas con el marketing digital, la gestión y el procesamiento de datos, la mejora de la tasa de conversión en e-commerce y la evolución de la App Ikea.

«Nos movemos y evolucionamos con rapidez así que necesitamos crecer e incorporar talentos digitales adicionales para fortalecer nuestra competencia digital», ha indicado.

Madrid se centrará en áreas de Ikea Business, Ikea Food y de Customer Experience, liderando pruebas a nivel mundial. La compañía ha explicado que esta elección se ha realizado por el gran tejido empresarial que posee la capital.

«El mercado español se percibe como un importante ‘espacio’ de innovación y así, lo demuestran los proyectos que desde el área digital del país están desarrollando en nuestras tiendas y unidades»

«Dentro del grupo, el mercado español se percibe como un importante ‘espacio’ de innovación. Con este hub queremos seguir construyendo iniciativas innovadoras que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.»

explica Patricia Fresno, responsable del hub en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.