COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La empresa de analítica mobile AppsFlyer recauda 20 millones de dólares

0

AppsFlyer, la plataforma de medición de publicidad móvil, ha anunciado hoy que ha recaudado 20 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B. La ronda fue liderada por Fidelity Growth Partners Europe (FGPE), el brazo de capital de riesgo y de crecimiento de Fidelity Worldwide Investment, que se centra en compañías de gran crecimiento, con la participación de los inversores actuales de AppsFlyer, Magma Venture Partners y Pitango Venture Capital. Con esta nueva inyección económica, la compañía ha recaudado un total de 28 millones de dólares hasta la fecha.

La tecnología AppsFlyer NativeTrack proporciona a marcas, agencias y profesionales del marketing, mediciones independientes e imparciales de campañas a través de más de 800 fuentes de medios de comunicación y redes de publicidad móvil. El kit de desarrollo de software (SDK) universal de la compañía se ha instalado más de 4 mil millones de veces y se puede encontrar en 9 de cada 10 dispositivos smartphone. Más de 4.000 anunciantes usan actualmente el software de AppsFlyer para medir y analizar los más de mil millones de dólares de gasto publicitario anual en móviles. La compañía rastreó en 2014 más de 2 mil millones de instalaciones de aplicaciones.

La firma de investigación de mercados eMarketer predice que el gasto mundial de publicidad móvil llegará a los 64 mil millones este año y a los 158 mil millones en 2018. Sin embargo, muchos anunciantes siguen siendo cautelosos con el medio, en gran parte debido a la incapacidad de medir el resultado de las campañas. AppsFlyer alivia este problema proporcionando un paquete completo de herramientas de software que permiten a los anunciantes medir, analizar y optimizar la publicidad móvil en todos los medios de comunicación, incluyendo de pago, orgánicos, virales y sociales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

10 métricas de analytics esenciales a tener en cuenta para un ecommerce

Previous article

El ecommerce aumenta su valor como medio para la internacionalización de empresas españolas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.