COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La electrónica, cada vez más protagonista en las compras navideñas

0

El gran momento del año para el consumo es la Navidad. Después de varias jornadas de compras frenéticas, como el Black Friday o el Ciyber Monday, esta semana es clave para el comercio, pues en ella se concentran algunos de los días con un mayor registro de compras del año.

En este contexto, las compras por intentet tienen cada vez más protagonismo y muchos españoles escogen este canal para comprar sus regalos navideños. En el sector del e-commerce, algunas de las tiendas que más consumidores reciben son los outlets, ya que ofrecen fuera del periodo de rebajas descuentos que en muchos casos pueden alcanzar el 60%.

Según explican desde el club de compra online Dreivip.com, los regalos preferidos por los consumidores españoles siguen siendo los complementos y los perfumes, pero cada vez está ganando más peso la electrónica, que ya se sitúa entre los artículos con mayor demanda. Aquí, las estrellas están siendo las tabletas, las gafas de realidad virtual y los smartwatches. Como es de esperar, los juguetes infantiles también se mantienen entre los primeros del ranking.

Una de las razones por la que los consumidores se animan cada vez más a comprar sus regalos por Internet está en las mejoras que el sector ha ido introduciendo en el apartado de logística y devoluciones. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Sugerendo hace público el dashboard de su estudio eCommerce Benchmark Spain

Previous article

El promedio de velocidad de conexión mundial aumenta un 21 % interanual, según el Informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2016 de Akamai

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.