ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

STRATO se integra en la Asociación OpenSource Iberia

0

Strato-SugarCRMStrato ha anunciado su entrada en la Asociación Open Source Iberia como miembro de pleno derecho para potenciar el uso y la implementación de aplicaciones de código abierto tanto a nivel empresarial como para su uso en múltiples desarrollos enfocados al fortalecimiento de la Sociedad de la Información en general.

Con esta integración, STRATO quiere potenciar el uso de aplicaciones como Joomla!, WordPress, TYPO3, xt:Commerce, PrestaShop, Magenyto, Serendipity, MediaWiki, Piwik, phpBB y Gallery entre otras para que todo tipo de empresas, profesionales (desarrolladores web, ISVs, agencias y consultoras online) e individuos tengan una presencia profesional en la web e incluso se adentren en el mundo del e-commerce.

Una de las primeras colaboraciones entre Strato y la Asociación Open Source Iberia tomará forma con la participación de la compañía en el 1er Congreso Hispanoluso de Software Libre (COHILUX) que tendrá lugar en Mérida a finales de este próximo verano y que pretende convertirse en un punto de encuentro para los distintos actores del software libre en la península ibérica. Además, dentro del Congreso se celebrará también el principal evento que reúne una vez al año a la comunidad de usuarios de Joomla! de cada país: Joomla Day 2012.

Las ediciones anteriores del Joomla Day en Madrid, Barcelona y Valencia fueron un éxito superando las expectativas tanto en calidad como en número de asistentes. Joomla! Day Extremadura 2012 será la quinta edición en España de una línea mundial de congresos de alcance nacional centrados en el proyecto de  software libre Joomla!

Por otra parte, se realizarán también una serie de eventos previos a este Congreso donde se pretende conciliar la oferta y demanda de estas aplicaciones en el mercado español e identificar necesidades y oportunidades y ofrecer alternativas y soluciones mediante tips (soluciones sencillas y prácticas) a todos los asistentes.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La empresa de paquetería Tourline Express cierra 2011 gestionando un 1,75% más de envíos

Previous article

La Nevera Roja abre sus puertas en Zaragoza

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE