EUROPAINTERNACIONAL

La Casa de las Carcasas entra en el mercado italiano

0

 La Casa de las Carcasas, empresa española líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, ha apostado por la expansión internacional con la reciente apertura de sus tres primeras tiendas físicas en Italia. Así, este país se ha convertido en el tercer territorio donde la compañía está ya presente. Además, tienen presencia en España y Portugal. Con este plan ambicioso tienen en mente aumentar esta lista en el futuro.

Localización de las nuevas tiendas

Los nuevos locales están situados en Milán (calle Corso Buenos Aires y Centro Commerciale Globo) y Cremona (Centro Commerciale CremonaPo). Siguiendo los criterios que tiene la marca en España y Portugal, han apostado por localizar sus tiendas en las principales calles y áreas comerciales de la ciudad. Se han marcado el objetivo de alcanzar la máxima visibilidad entre los consumidores con un producto de gran utilidad para un porcentaje muy mayoritario de usuarios de teléfonos móviles y tablets.

Estas tres tiendas tienen un diseño orientado a la exposición de los productos. Siempre en busca de una gran experiencia de compra para los clientes. Cuentan con un ambiente agradable y un asesoramiento personalizado a través de la experiencia y conocimientos de los trabajadores.

Próximamente, La Casa de las Carcasas sumará otros dos nuevos establecimientos más. En la Via Altinate de Padua y la Merceria del Capitello de Venecia. Además, activará su tienda online para Italia, ofreciendo a los internautas del país todo el catálogo de productos de la compañía.

El inicio de nuestra actividad en Italia supone la entrada de La Casa de las Carcasas en un mercado donde estamos seguros de que destacaremos muy pronto, gracias a nuestra forma diferencial de trabajar con nuestro producto y al trato preferencial que damos a nuestros clientes. Además de cuidar la protección de los dispositivos móviles, queremos convertirnos en un referente de los complementos de outfit y ofrecer las últimas tendencias. Al mismo tiempo, esta triple apertura consolida aún más nuestro plan de expansión internacional y refuerza nuestra presencia como marca a nivel europeo. En próximas fechas, anunciaremos la puesta en marcha de más establecimientos en importantes localidades de Italia y otros países, siempre pensando en la máxima visibilidad y el cuidado de nuestros clientes.

Ismael Villalobos, fundador y CEO de La Casa de las Carcasas

Origen de La Casa de las Carcasas

Se fundó en 2012 como un proyecto emprendedor. Comenzó como una pequeña tienda online hasta convertirse en el líder del sector en España.  Ha alcanzado las 177 tiendas físicas y está presente en las principales localidades de todas las Comunidades Autónomas.

En 2020 se ha incorporado en España un total de 714 nuevos empleados, de los que 170 se corresponden con puestos creados por la apertura de nuevas tiendas de la marca en el país. La empresa inició su expansión internacional en Portugal, donde actualmente cuenta con 13 establecimientos en las principales ciudades del país.


Suscribir



CTT Express inaugura su nuevo centro insignia en Barcelona

Previous article

Pedro Sánchez en Forbes Summit Reinventing Spain: “Es el momento de transformar nuestro país”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA