La campaña de Cyber Monday facturó en Estados Unidos más de 2.000 MM$ en 2015

Durante el fin de semana de Acción de Gracias, Estados Unidos tiene al Cyber Monday como una de las campañas más fuertes de todo el mercado minorita. En 2008, el período de descuentos en ecommerce cosechó 355 millones de dólares, cifra que se ha ido incrementando cada vez más y más hasta llegar a los 2.280 millones de dólares en 2015, según datos de comScore.

Por este motivo, la gran aceptación de este tiempo de ofertas en el canal online ha servido para dar un empuje a otras ya conocidas como el Black Friday o el propio Thanksgiving, donde han obtenido en 2015 1.656 millones y 1.096 millones de dólares respectivamente.

cyber_monday_md

Gráfico de Statista

 

A su vez, Adobe Digital insights analizó los resultados que se registraron en 2015, que las ventas online en el canal online crecieron un 13,6% en el Día de Acción de Gracías del año pasado , y especialmente considerable el aumento del canal móvil, un 58,6% mayor que en 2014.

En esa estimación, la división de analítica de Adobe apuntó que la facturación total online en el Día de Acción de gracias alcanzó los 2.000 millones de dólares, donde el 54% del tráfico en los retailers procedió de dispositivos móviles, y un 39% de las compras a través de ese canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: