Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Caixa cuenta en España con 3,15 millones de clientes que en 2013 realizaron compras online

laCaixa-MoneyToPayUna de las principales entidades financieras de España, la Caixa, también se suma al carro del ecommerce. La entidad financiera cuenta con 3,15 millones de clientes que en 2013 han utilizado el comercio electrónico; de hecho, el 15% de las compras que realizan los clientes de CaixaBank son a través de Internet. Por ello, la entidad acaba de acordar con ePay, líder mundial en distribución de productos prepago, la venta de tarjetas a través de Línea Abierta y de la web de MoneyToPay, para la venta de productos de contenido digital y tarjetas regalo.

El acuerdo supone que el Grupo “la Caixa” se convierte en el primer distribuidor online de códigos electrónicos y tarjetas de contenidos de las principales marcas mundiales. También es la primera entidad financiera que apuesta por incorporar este servicio a su actividad, que se inicia con la puesta a la venta de las tarjetas de Spotify, Xbox y SonyPlayStation.

Los usuarios podrán realizar la compra online de estos productos a través de dos canales: la propia web de MoneyToPay y el canal de banca online de “la Caixa”, Línea Abierta.

Para MoneyToPay, el acuerdo con ePay supone la diversificación del “portfolio” de productos hacia tarjetas prepago especializadas en contenido digital. Además, la colaboración con una empresa que está reconocida como uno de los líderes internacionales en pagos electrónicos ofrece numerosas sinergias para trabajar conjuntamente en el desarrollo del mercado de prepago en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: