MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon Prime Now lleva la compra a sus clientes valencianos a los lugares de veraneo

0

 Prime Now Valencia amplía su área de reparto a zonas de vacaciones para que sus clientes puedan recibir su compra semanal en la franja de dos horas que elijan

Durante los meses de verano Amazon Prime Now amplía su zona de reparto para que los clientes puedan hacer sus pedidos cómodamente desde su casa de veraneo, y recibirlos en la franja de dos horas que elijan. Desde el pasado miércoles y hasta el 30 de septiembre, Prime Now acompañará a los valencianos en sus vacaciones para entregarles también en su residencia de verano sus compras en alimentación, como productos tan veraniegos como tinto de verano, cloxinas valencianas, sandía, cerezas, o helados; artículos de belleza e higiene como solares o aftersun para cuidar de la piel en los meses estivales, o imprevistos de última hora, como dispositivos eléctricos contra mosquitos.

Los destinos playeros de Valencia (incluidos sus códigos postales) en los que Amazon Prime Now ha ampliado su zona de reparto son:

  • Betera (46117)
  • La Pobla de Vallbona (46185)
  • La Eliana (46183)
  • Alboraya (46120)

Los clientes de Amazon pueden comprobar si su código postal está incluido dentro de las zonas de reparto de Valencia introduciéndolo en www.primenow.es o en la App de Prime Now.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los andaluces demandan mayor apoyo en la financiación para emprender

Previous article

Uber gana la apelación y obtiene una licencia provisional de 15 meses para operar en Londres

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.