La asociación de Agencias Digitales (AD) ha acordado en su Asamblea General la reelección de Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, como presidente de la organización. Junto a Polo, se incorpora como vicepresidente Eduardo Berrocal, head of Digital en Kepler22b.
Ambos profesionales formarán parte del nuevo equipo de gobierno, en el que también destacarán como vocales Marina Spetch (MRM), Joaquim Ramis (Proximity), Jorge Santacana (Ogilvy), Ángel Pardo (Carrots), Óscar Orellana (Wunderman), Tania Cavada (Leo Burnett), Miguel Pereira (Social Noise) y Roberto Barreto (Genetsis).
Para los próximos dos años, la nueva Junta Directiva se ha marcado como objetivos automatizar al máximo el proceso de resolución de las gestiones dentro de la asociación, centrándose en temas más necesarios para el sector de la publicidad online, mantener la actividad de contenidos y conferencias, aprovechar las juntas para repetir formatos que han funcionado durante la anterior legislatura y acercarse a los festivales publicitarios, buscando tener una mayor presencia en este tipo de eventos.
Juan Luis Polo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomado en Práctica Jurídica por ICADE y MBA por IDE-CESEM. Además, es socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, agencia consultora de social media marketing.
Por otro lado, Juan Luis Polo cuenta con una dilatada trayectoria en el campo educativo y editorial. Es profesor en el Instituto de Empresa, ha sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de Unidad Editorial y co-autor de “#Socialholic, todo lo que necesitas saber sobre el marketing en medios sociales” y “#Lidertarios: creando imprendedores en la era digital”, ambos publicados por Gestión 2000 de Editorial Planeta.