Veepee refuerza su compromiso con sus marcas colaboradoras impulsando sus webs propias

Veepee mantiene su compromiso con sus marcas colaboradoras mediante una acción online que impulsa su visibilidad y redirige tráfico a sus webs propias. Este 2020 el líder en ventas flash se adapta a la situación excepcional que estamos viviendo y, en vez de organizar su tradicional fiesta tras la feria MOMAD, crea un microsite para apoyar a sus partners. 

“Desde 2015 organizamos un encuentro en septiembre con nuestras marcas para agradecer su colaboración y celebrar los logros conseguidos” explica el director general de Veepee en España, Albert Serrano. “Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto actual, este año hemos apostado por una acción que impacte directamente a nuestros colaboradores”, señala.

El ecommerce ha creado un microsite que aloja los logos y las URLs de sus marcas colaboradoras y que aparece al terminar el proceso de compra en Veepee y Privalia. De esta forma, el líder en ventas flash ayuda a incrementar la visibilidad de sus partners y redirige tráfico de su base de datos a las webs de cada uno. “Se trata de una acción innovadora exclusiva para nuestras marcas y que impacta directamente a usuarios de más valor: nuestros compradores” afirma Serrano. “Estimamos más de 100.000 visitas” añade. 

Una estrecha relación con las marcas 

La iniciativa cuenta con la participación de 190 marcas de hasta 10 categorías, entre las cuales destacan top brands como Desigual, Munich o Tous. El sector Hogar es el predominantes con un 36%, seguido por Moda (18%) y Gastronomía (17%). Además, el microsite cuenta con productos de otras categorías presentes en Veepee y Privalia como Calzado, Infantil, Deporte, Accesorios o Belleza. 

Veepee colabora con 1500 en el mercado español y 7000 a nivel global. En lo que llevamos de año, el grupo ha captado 82 marcas en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.