COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Veepee refuerza su compromiso con sus marcas colaboradoras impulsando sus webs propias

0

Veepee mantiene su compromiso con sus marcas colaboradoras mediante una acción online que impulsa su visibilidad y redirige tráfico a sus webs propias. Este 2020 el líder en ventas flash se adapta a la situación excepcional que estamos viviendo y, en vez de organizar su tradicional fiesta tras la feria MOMAD, crea un microsite para apoyar a sus partners. 

“Desde 2015 organizamos un encuentro en septiembre con nuestras marcas para agradecer su colaboración y celebrar los logros conseguidos” explica el director general de Veepee en España, Albert Serrano. “Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto actual, este año hemos apostado por una acción que impacte directamente a nuestros colaboradores”, señala.

El ecommerce ha creado un microsite que aloja los logos y las URLs de sus marcas colaboradoras y que aparece al terminar el proceso de compra en Veepee y Privalia. De esta forma, el líder en ventas flash ayuda a incrementar la visibilidad de sus partners y redirige tráfico de su base de datos a las webs de cada uno. “Se trata de una acción innovadora exclusiva para nuestras marcas y que impacta directamente a usuarios de más valor: nuestros compradores” afirma Serrano. “Estimamos más de 100.000 visitas” añade. 

Una estrecha relación con las marcas 

La iniciativa cuenta con la participación de 190 marcas de hasta 10 categorías, entre las cuales destacan top brands como Desigual, Munich o Tous. El sector Hogar es el predominantes con un 36%, seguido por Moda (18%) y Gastronomía (17%). Además, el microsite cuenta con productos de otras categorías presentes en Veepee y Privalia como Calzado, Infantil, Deporte, Accesorios o Belleza. 

Veepee colabora con 1500 en el mercado español y 7000 a nivel global. En lo que llevamos de año, el grupo ha captado 82 marcas en el mercado español.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Marketplace Summit 2020: Marketplace para la creación de un ecosistema disruptivo

Previous article

Dior Backstage incrementó un 633% sus ventas gracias a un Festival de Belleza virtual, pionero en Europa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.