ECOMMERCESTARTUPS

Interdigital cumple 15 años dedicada al diseño web y marketing online

0

Interdigital-pantallazo15 años en internet avalan la experiencia de Interdigital. Una empresa de diseño web y marketing online que sirve para animar a las pequeñas empresas o startupsjóvenesa confiar en su proyecto y, sobre todo, a seguir enamorados de internet. El diseño web y el marketing online son sinónimo de prosperidad y futuro.

La compañía apostó desde el primer momento en el comercio electrónico creando el portal Tiendanetcomo sistema para crear tiendas online. Considerando la importancia del eCommercese especializaron, también, en gestores de contenidos que facilitasen el acceso de sus clientes a sus propios negocios. Por ello son partners oficiales de DotNetNuke y llevan desarrollados con éxito muchos proyectos en la plataforma Open SourceMagento.

nueva web, nuevas perspectivas de futuro

A primera hora de la mañana, una larga cola de gente esperaba para entrar al evento internacional de los negocios onlineeShow 2012. La gente no entraba en los auditorios y esperaban para ser atendidos en los diferentes stands de las empresas afiliadas. Interdigital eligió este evento para lanzar su nueva web desarrollada íntegramente en el gestor de contenidos DotNetNuke 6, además de informar sobre sus servicios y sus herramientas de promoción online. Con esta nueva web quieren demostrar la madurez de una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar y joven. 

Miguel Pascual, Director de Marketing de Interdigital, reveló el secreto de durar tantos años en un mercado que cada día es más competitivo: “En Interdigital realizamos proyectos integrales a través de tres pasos: desarrollo, promoción y analítica”. El esfuerzo de un equipo joven con una media de más 6 años de experiencia en el campo de la programación web, el marketing online y el diseño web ha significado la evolución positiva de una empresa flexible, responsable y comprometida con sus clientes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

LetsBonus ‘ficha’ una celebrity para prescribir su marca

Previous article

Menus.es lanza su app para geolocalizar los restaurantes más cercanos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE