Perú recibe, por décima vez, la cita más importante de la industria de los negocios por Internet, que tendrá lugar el 2 de julio en el Swissôtel de la ciudad capital. Un evento para debatir temas sobre las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector.
El evento lo promueven dos instituciones: el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima, pues es un acontecimiento que está en la agenda estratégica de ambas, promoviendo el desarrollo de la industria digital en el país.
“El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas, sino en el día de las personas. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades, con el fin de lograr que los consumidores tengan experiencias de compra positivas”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.
Este evento forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Y está destinado a todos aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, proporcionándoles herramientas, que podrán emplear tanto en las tiendas online como para captar nuevos clientes.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia