ECOMMERCETECNOLOGÍA

Brian Walker, experto en comercio omnicanal y ex analista de Forrester se une a hybris como Vicepresidente Senior de Estrategia

0

hybris-logohybris, uno de los proveedores líderes de comercio omnicanal, ha anunciado el nombramiento de Brian Walker como su vicepresidente senior de Estrategia. La incorporación de una personalidad tan relevante del sector es un activo para hybris en su planificación y desarrollo de negocio.

En su nuevo cargo, Walker se ocupará de áreas clave como marketing, desarrollo de negocio, producto y estrategias de crecimiento. También será el encargado de evangelizar a clientes y partners para que puedan posicionarse mejor y aprovechen los rápidos cambios tecnológicos que una empresa como hybris puede ofrecerles.

Hablando de su nombramiento, Walker señaló: “Estamos en el punto clave de la evolución del comercio, los clientes están en contacto con las marcas a través de diferentes dispositivos digitales, buscando experiencias consistentes, contextualizadas y relevantes a sus necesidades a través de todos ellos. hybris tiene capacidad única para ayudar a las compañías a través de diferentes sectores y modelos de negocio a aprovecharse del cambio. Desde mi puesto en Forrester, liderando el área de la investigación de mercado especializada en el comercio tecnológico, tuve conocimiento de primera mano del ritmo de innovación y progreso del equipo de hybris, y estoy encantado de formar parte de ello, en este momento de la historia de la compañía”.

Carles Thomas, presidente y director de Operaciones de hybris, señaló por su parte que “desde que conocemos a Brian hace unos años, siempre le hemos visto como alguien capaz de entender nuestra visión y el compromiso que se encuentra bajo nuestro éxito. Tenerlo en nuestro equipo de gestión es un gran activo para nosotros y será uno de los motores de nuestro éxito a medida que  expandimos nuestra presencia global y cuota de mercado”.

Ariel Luedi, CEO de hybris, comentó: “Estamos muy contentos de que Brian se una al equipo, ya que podremos beneficiarnos todavía más de su experiencia y conocimiento, cuyo valor para nosotros, como analista del sector, ha sido incalculable. El hecho de que Brian haya decidido unirse a nosotros, nos sitúa en una posición de influencia y liderazgo, y además valida nuestro éxito y estrategia”.

Sobre Brian Walker

Brian Walker es un experto en plataformas de comercio electrónico, comercio multicanal, tecnología en marketing digital y comercio móvil. Como analista de Forrester, Walker realizó informes de gran envergadura como: “Welcome to the Era of Agile Commerce” (“Bienvenido a la era del comercio ágil“), “What Does Every Exec Need To Know About The Future of eCommerce Technology” (“Todo lo que un ejecutivo necesita saber sobre el futuro de la tecnología del comercio electrónico“), “B2C eCommerce Platform Wave” (“La ola de las plataformas de comercio electrónico b2c”), “Global Commerce Services Provider Wave” (La ola de proveedores globales de servicios de comercio”). En su rol en Forrester, también asesoró a algunas de las corporaciones del ranking de las 500 compañías más importantes de la revista Fortune en su estrategia multicanal, selección de proveedores y desarrollo organizacional y operacional. Los anteriores cargos de Brian han abarcado la parte tecnológica y de desarrollo de negocio en empresas como Amazon.com, Expedia, Otto Group, Eddie Bauer entre otras. Brian ha sido citado a menudo por el Wall Street Journal, National Public Radio, Financial Times, Investor’s Business Daily o Internet Retailer. Síguelo en Twitter: http://twitter.com/bkwalker


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Toys “R” Us lanza la opción ´Pay in Store` su nueva herramienta para reservar online y pagar en tiendas

Previous article

La tarjeta se mantiene como medio de pago preferido para el 72,8% de los compradores online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE