EMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

KSchool abre una nueva sede en Barcelona

0

La escuela de los profesionales de Internet, KSchool, abre una nueva sede en Barcelona. Desde su nacimiento en 2010, han pasado ya por la escuela más de 300 alumnos. Está especializada en disciplinas tan demandadas como la Analítica Web, Marketing Online, SEO, SEM, Experiencia de Usuario o Marketing Mobile.

Aprovechando esta experiencia, Kschool llega a Barcelona con tres de sus pioneros programas: el VI Master en Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz, el V Master en Técnicas de Marketing Online, dirigido por Tristán Elósegui y el III Master en Marketing de Buscadores, dirigido por Miguel López.

Al frente de la nueva sede de KSchool en Barcelona estará Julio García, profesional con amplia experiencia en el sector de Internet y las nuevas tecnologías. “Barcelona por naturaleza tiene un ecosistema emprendedor muy importante y reconocido, es puntera en nuevas tecnologías y es por ello que existe más necesidad. Kschool ayuda a estos profesionales a darles las herramientas necesarias para que las apliquen en estas empresas”, afirma Julio.

En la misma línea, Alejandro Doncel, CEO de KSchool apunta que “era un destino lógico para nosotros, ya que mucha de la demanda de profesionales que recibimos son de empresas que residen en Barcelona”.

Además de todo el cartel de profesionales con los que ya cuenta KSchool en sus programas, también pasarán por sus aulas personas como Mauricio Prieto (CEO de e-dreams), Ricard Castellet (Let’sBonus), Carlos Esteve (Atrapalo), Alex Puig (Shootols), Jaume Gomà (Ulabox) y muchos más.

En noviembre darán comienzo los programas en Barcelona, que también cuentan con edición presencial en Madrid y plazas limitadas en live Streaming.

La nueva sede de KSchool en Barcelona se encuentra en la calle Pau Claris 196 7ª Planta.



Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Hombre entre 35 y 49 años, perfil del consumidor tipo de electrónica en España

Previous article

DHL planea abrir 20.000 nuevos Drop Points en Alemania

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.