EVENTOS

Koiki consigue el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social

0

La startup española de mensajería e-commerce Kioki ha sido galardonada con el 1er Premio en la IV Edicion del Torneo de la Innovación Social (dotado con 25.000 euros), celebrado la semana pasada y que promueve recomendaras iniciativas innovadoras con una ética o impacto ambiental en la lucha contra la exclucisión social. 

Koiki, es una iniciativa que permite a las personas con discapacidad intelectual o física trabajar como carteros o mensajeros, entregado y recogiendo pedidos realizados online por sus vecinos, y que entregan bien andando o en bicicleta, eliminando también así todo impacto medioambiental. 

Según Aitor Ojanguren, uno de los fundadores del proyecto junto a Cristina Arganda y Lis Brusa, “este galardón  significa un reconocimiento de la sostenibilidad de nuestro modelo y un espaldarazo para nuestra expansión internacional. No habríamos llegado hasta aquí sin el apoyo de las fundaciones y asociaciones de discapacidad como Gureak (Guipuzcoa), Fundación Astor-Inlade (Torrejón de Ardoz), Fundación Ademo (Moralataz), Tallers Bellvitge (Hospitalet), Fundación Aprocor (Madrid), Ecosol (Girona), Aspimip (Coslada), y empresas de bicimensajería como Verdallar (Barcelona), Mensos (Madrid). Estamos muy agradecidos a todos ellos.”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cuál es más seguro, iOS o Android?

Previous article

El sector del retail es uno de los que más valor obtendrá del Internet de las Cosas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS