Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domicilialo, la startup que permite cobrar los recibos por domiciliación bancaria con un clic

Emprendedores españoles crean una nueva plataforma de cobro por domiciliación bancaria. Esta plataforma ya se encuentra disponible en la web Domicilialo y promete hacer más eficiente el trabajo a sus clientes, principalmente autónomos, empresas, asociaciones y ONG.

La plataforma automatiza el cobro de los recibos bancarios. Introduciendo una vez los datos, se encarga automáticamente de cobrar los recibos y transferir el dinero a sus clientes mes a mes. Con esta solución los clientes ahorran hasta el 70% del tiempo que invierten en la gestión de recibos bancarios.

La startup acompaña a sus clientes durante todo el proceso del cobro por domiciliación: desde el envío y la custodia del Mandato SEPA, pasando por el cobro de los recibos, hasta ofrecer informes a sus clientes. Para su utilización no son necesarios conocimientos de Normativa SEPA. Domicilialo asegura que la plataforma está diseñada para cumplir con la normativa de forma automática. Además, reduce al mínimo la posibilidad de que sus clientes obtengan recibos devueltos como consecuencia de ficheros erróneos. Un problema frecuente con los bancos.

“Los bancos son bastante inflexibles. Generar y llevar un seguimiento de los ficheros con del banco, resulta una tarea muy complicada. Nosotros en cambio, ofrecemos una plataforma muy visual y sencilla de utilizar. La plataforma se encarga del cobro de forma automática, lo que ahorra mucho tiempo a nuestros clientes. Ofrecemos la información por cliente, de forma que es muy sencillo ver quién ha pagado o devuelto un recibo. Además, mantenemos informados a nuestros clientes por email, de forma que no necesitan entrar en la plataforma, para conocer el estado de sus cobros”, asegura uno de sus directores.

Esta plataforma está integrada con una Entidad de Pago supervisada por Banco de España, por lo que es 100% segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: