JustFab, e-commerce especialista en zapatos y accesorios hasta el momento, se renueva apostando por un nuevo concepto y lanzando su propia colección de prendas de última tendencia. De este modo, JustFab deja de ser un e-commerce exclusivo de zapatos para ofrecer looks completos para vestir de la cabeza a los pies desde el mes de septiembre.
Las nuevas colecciones de ropa de JustFab han sido ideadas siguiendo las últimas tendencias de moda del mercado y son perfectas para cualquier tipo de mujer y cualquier ocasión. Vestidos, chaquetas, camisas, pantalones y otras muchas prendas pasan a formar parte de la gama de productos de JustFab. A partir de ahora, los clientes de este e-commerce podrán vestirse de pies a cabeza con prendas y accesorios de moda a un precio muy asequible.
«Los más de 3 millones de miembros VIP en todo el mundo aman la velocidad con la que captamos las últimas tendencias de zapatos, bolsos y bisutería a precios asequibles. Ampliar nuestros conocimientos en la industria de la moda era simplemente un paso lógico que había que tomar y muchos de nuestros clientes lo estaban esperando. ¡Estamos más que satisfechos con la acogida tan positiva que está teniendo y la cantidad de productos que ofrecemos ahora es mayor que nunca! Estamos trabajando para incluir casi 5.000 artículos de ropa en JustFab en 2015 y estamos convencidos de que el entusiasmo de los clientes por nuestros zapatos se transferirá en la nueva colección de ropa», explica el presidente de JustFab en Europa, Gerrit Müller.
JustFab ofrece un servicio de moda y estilismo personalizado para cada cliente. Con el lanzamiento de su nueva colección de ropa, JustFab ha creado 5 perfiles de estilo para distintos tipos de mujer y para cualquier ocasión: Glam Girl, Romantic Chic, Girl Next Door, Modern Classic y Trendsetter. Los usuarios se registrarán en la web tras realizar un breve cuestionario que identificará su estilo y le propondrá looks acordes al mismo. Los clientes podrán encontrar en la web outfits completos propuestos por los estilistas de JustFab y que se pueden comprar por separado o en su conjunto. Los miembros de JustFab podrán buscar en la web el producto, categoría o estilo que deseen y automáticamente obtendrán una selección de prendas must-have que se adecuan a esa búsqueda. El surtido de productos se amplía día a día y actualmente ya comprende más de cien looks distintos.
Los clientes podrán subscribirse al programa VIP, que es un programa de suscripción mensual que tiene múltiples ventajas, desde el acceso a un showroom personalizado cada mes hasta descuentos de entre el 30 y 50% en cada compra sobre el precio de origen. Además, los clientes VIP podrán acceder a nuevas colecciones, promociones especiales y eventos exclusivos. Solo requiere que entren por lo menos una vez al mes en la web para hacer un pedido o para Saltar el mes antes del día 5. Pasada esta fecha si no han realizado ninguna acción, se les cobra un importe de 39,95€ que se guarda en su cuenta JustFab en forma de crédito, y que pueden utilizar para comprar el artículo que prefieran más adelante.
Todas las prendas tienen un precio a partir de 10€ en bisutería hasta 54,95€ en prendas de abrigo o colecciones Premium, y desde los 39,95 € en el caso de los zapatos.
De este modo, un total look tiene un precio base de 150 € aproximadamente, lo cual resulta muy económico en comparación con otras marcas. Además, los costes de envío son gratuitos en compras superiores a 39 €.
La compañía tiene planes de incorporar 5.000 prendas de ropa a escala mundial en lo que queda de año, que podrán disfrutar dentro de poco sus más de 3,5 millones de clientes. Colecciones de ropa que se renuevan cada mes y productos que rotan cada semana.
Para dar a conocer su nueva colección de prendas de ropa, JustFab inició en septiembre una campaña con trendsetters y bloggers de moda de toda Europa. Bajo la campaña #100Looks, las influencers del mundo de la moda han compartido en sus blogs y redes sociales distintas propuestas de estilismo bajo un mismo requisito: total