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Del Black Friday al Cyber Monday: ¿cómo transformar en ventas las visitas a tu eCommerce?

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La fiebre consumista del Black Friday, que marca el inicio de las compras navideñas y que culmina tres días después con la celebración del Cyber Monday, se ha expandido a nivel mundial gracias al comercio electrónico, por eso cada vez son más los negocios online que se suman a esta celebración con importantes descuentos. Para sacar el máximo partido a estas jornadas de compras, desde UniversalPay proponen una serie de pautas para convertir en ventas las visitas a las plataformas eCommerce durante el momento más crítico de la compra: el pago.

  • Interfaz de pago personalizada: tiene que adaptarse a la website del comercio y estar dedicada a cada industria y canal de venta. Por otro lado, ha de adecuarse a las necesidades del cliente y facilitarle toda la información que necesite tener en el momento del pago, así como dar sensación de seguridad y transparencia con el objetivo de animar al consumidor a finalizar su compra.   
  • Aceptación de todo tipo de tarjetas: es necesario ofrecer diferentes tipos de pago, ya sea con tarjetas de crédito o débito, nacionales o extranjeras y de todas las marcas, así como ofrecer otros medios de pago alternativos.
  • Pasarela de pagos internacional: los pagos online con el exterior alcanzan ya un 42,7% del volumen de negocio total en nuestro país. Ante el imparable desarrollo del comercio electrónico entre países como uno de los generadores de crecimiento de negocio más decisivos, es necesario contar con una pasarela de pagos actualizada que acepte divisas de distintos países, que cuente además con el servicio DCC de conversión de divisa y permita realizar ventas de forma inmediata en varios países de forma simultánea.
  • Seguridad: el eCommerce ha de contar con una pasarela de pagos que cumpla la directiva de seguridad PCI-DSS y disponer de sistemas avanzados de control de fraude que sean seguros y simples. En este sentido, la plataforma online debe apostar por un sistema basado en un proceso de tokenización, que vincula a la cuenta del usuario una identificación de pago con el que facilitar la repetición de compra de una forma segura. De esta forma, el comercio puede aumentar los ratios de conversión, cumplir sin esfuerzo la normativa y que el usuario pueda pagar con más rapidez.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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