LOGISTICA

Kiwi.com presenta su ‘garantía’ como alternativa a la reclamación de vuelos

0

La cancelación o pérdida de conexiones de vuelos suele ser uno de los mayores inconvenientes en las vacaciones. Muchos reclamadores aéreos prevén hacer el agosto con dichas cancelaciones, aunque las resoluciones suelen ser lentas y, además, llegan tarde y con comisiones por encima del 20 % de lo reclamado. Para quienes busquen medidas más rápidas que solucionen los inconvenientes in situ, la Garantía de Kiwi.com, que ha presentado el meta-buscador online especializado en vuelos, supone una de las mayores revoluciones dentro del panorama de las plataformas online de reservas.

La Garantía de Kiwi.com protege al pasajero de retrasos de vuelos que podrían afectar a la pérdida de la conexión en una ruta con escala; cancelaciones de forma imprevista y cambios de horarios que alteren el itinerario reservado. Para ello, la compañía ofrece dos tipos de soluciones al pasajero: un vuelo alternativo al destino o el reembolso del precio de los billetes que no han sido utilizados.


Además, dicha garantía también contribuye a sufragar los gastos de otros servicios si el pasajero se queda atrapado en el aeropuerto. En primer lugar, cubre los transportes y traslados a otro aeropuerto en caso de que haya que coger otro vuelo alternativo. Si el retraso es de más de 8 horas en horario nocturno, la plataforma ofrece alojamiento en un hotel y si el retraso es de más de 4 horas, también se hace cargo de la comida y bebida. Kiwi.com se encargaría de hacer la reserva del hotel y también proporcionaría 40 euros por transporte, 20 euros por cena y 10 euros por desayuno, en caso de que no esté incluido en el hotel.

¿Cómo funciona? Para poder realizar todas estas gestiones de forma inmediata sin que suponga una cancelación de las vacaciones, Kiwi.com cuenta con un equipo de atención al cliente que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Este equipo es el responsable de ofrecer las alternativas disponibles al pasajero, quien, bajo la coordinación y supervisión de Customer Relationship Management (CRM), siempre tendrá la decisión final de qué hacer en caso de cancelación o retraso. Para obtener este servicio, no es necesario pagar una cuota extra, ya que se incluye en todos los vuelos reservados desde Kiwi.com.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Desconcierto entre comerciantes y clientes: “las rebajas han perdido su impacto”

Previous article

Los cinco principales retos que los anunciantes encuentran en la tecnología blockchain

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA