ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Kit de supervivencia para afrontar el fin del mundo

0

Las diferentes tiendas de MeQuedoUno han programado una venta de productos muy especial para el día 21 de diciembre, coincidiendo con la profecía Maya que pronosticó el fin del mundo para esta fecha. Los usuarios de la plataforma podrán encontrar una serie de productos que, o bien por sus firmes convicciones apocalípticas o por aquello de “por si las moscas…” les permita estar mejor preparados para afrontar la incertidumbre que genera la jornada.

En este sentido, el portal vino.mequedouno ofertará una venta especial de whiskys + ginebras + vodkas para que, ante el inminente fin del mundo, se pueda disfrutar de la última borrachera. La tienda de deporte venderá una amplio surtido de plumones, por si lo que se avecina a partir del día 21 es una era glaciar. Por su parte, el portal chic.mequedouno no quiere perder en este día tan señalado su toque de glamour y, para ello, prepara un especial vestidos de fiesta, para aquellos que no quieran renunciar a celebrar un último festín con un toque de elegancia y sofisticación.


La tienda Kids hace una propuesta mucho más pragmática, mediante la venta de juegos para no salir de casa, dirigidos a los precavidos que apuesten por recluirse en sus hogares acompañados de la familia. Super.mequedouno, también se apunta a la venta especial ofertando productos que puedan cumplir el papel de provisiones de emergencia con cafés, caldos, tés… cuyos envases se autocalientan. Asimismo, el portal de productos tecnológicos, propone directamente un día dedicado a la fotografía orientada a usuarios, posiblemente más incrédulos, que se atrevan a salir de casa para inmortalizar para siempre el hipotético Apocalipsis.

Por último, la apuesta más fuerte corre a cargo de la tienda dedicada a productos del hogar, que en este caso, y nunca mejor dicho “tirará la casa por la ventana” poniendo a la venta “La casa de tus sueños”, por un precio simbólico de 0,01 euros. Eso sí, la letra pequeña del contrato especifica que la venta solo será posible en el caso de que el mundo realmente se acabe el 21 diciembre, por lo cual resulta difícil prever como se acabaría formalizando la compra. A la espera de acontecimientos, en paralelo, la tienda también pondrá a la venta una serie de productos para decorar “La casa de tus sueños” dirigida a los que no tienen del todo claro que el mundo se acabará y que, a falta de poder conseguir la casa deseada, se conformen con sacarle el máximo partido a la residencia actual.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Previous article

El súper online Alice cierra sus puertas en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.