Kampaoh anuncia la creación de su Chatbot Paola, toda una revolución para transformar la experiencia del cliente

Kampaoh se complace en anunciar el lanzamiento de su chatbot, Paola. Desarrollado en colaboración con la empresa tecnológica Ask Suite, Paola está diseñado para transformar la experiencia del cliente ofreciendo un servicio 24/7 en varios idiomas.

El impacto en la industria del glamping

Con la llegada de Paola, Kampaoh redefine los estándares del sector del glamping y muestra cómo la integración de la inteligencia artificial y los chatbots puede mejorar la eficiencia operativa mientras ofrece una experiencia de usuario excepcional. Con esta nueva herramienta, Kampaoh sigue estando a la vanguardia de la innovación en glamping y turismo, garantizando que los clientes se beneficien siempre de las tecnologías más avanzadas a la vez que da forma al futuro del turismo sostenible de manera positiva.

Chatbot Paola de Kampaoh, una revolución en la experiencia del cliente

Desde su puesta en marcha, Paola ya ha demostrado su eficacia respondiendo de manera inmediata a las preguntas de los clientes simplificando el proceso de reservas. Paola ha contribuido a un crecimiento de las ventas de Kampaoh en España del +109% en 2024 frente a 2023, llegando a los 20 millones de ventas durante el mes de julio. De hecho, desde su lanzamiento a principios de temporada, el chatbot ya ha vendido más de 1.000 reservas en total. Paola está revolucionando el servicio de atención al cliente gracias a su disponibilidad ininterrumpida, su comunicación multilingüe y su capacidad para maximizar las ventas en cualquier momento. Disponible las 24 horas del día, Paola proporciona a los clientes respuestas inmediatas y pertinentes, ya sea para preguntas generales o para peticiones específicas. Además, capaz de comunicarse en varios idiomas, Paola ofrece una experiencia fluida y personalizada a una clientela internacional. Fuera del horario de apertura, Paola no se limita a responder a las preguntas, sino que también puede finalizar las reservas, garantizando que nunca se pierdan oportunidades de venta.

«Gracias a Paola, los clientes disfrutan de un servicio más personalizado y eficaz, lo que se ha traducido en un aumento significativo de satisfacción y fidelidad por parte del usuario. Con la integración de Paola, Kampaoh no solo ha mejorado la calidad de su servicio al cliente, sino que también ha reforzado su posición en el mercado como empresa innovadora y orientada al cliente», afirma José Luis, director de Desarrollo de Kampaoh. 

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