EVENTOS

Just Eat inicia una campaña publicitaria millonaria para posionarse como líder del sector

0

Este próximo sábado Just Eat, el marketplace de comida a domicilio, estrenará su nueva campaña publicitaria. Inicialmente comenzará en TV, con idea de hacer un 360º durante el Q4 de 2015 (Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exteriores…). El gran objetivo que persigue la compañía es desbancar a Telepizza como el referente de los pedidos de comida a domicilio en España. Todo un reto. 

Desde su llegada a nuestro país en 2011 (y que se hizo «real» con la compra de SinDelantal.es en 2012) Just Eat ha evolucionado hasta convertirse actualmente en la primera opción en España por los usuarios para pedir comida domicilio online. Por encima de la todopoderosa Telepizza y La Nevera Roja (aunque con esta última comparten el 50% de la cuota de pedidos en la Comunidad de Madrid). 

La compañía, fundada en Dinamarca en 2001, inicia en este último trimestre una «campaña publicitaria millonaria» – sin especificar la inversión – para convertirse en el dominador del mercado (on+off). Bajo el claim: «The Power to Choose», Just Eat busca posicionarse frente «al líder en España que es Telepizza», que lleva años dominando el panorama en España, señala Daniel Tallón, Director de Marketing de Just Eat España. 

The Power to Choose

Una de las realidades de Just Eat – y de este tipo de plataformas – es que la mayor parte de la comida solicitan los usuarios se reducen a 3 conceptos: pizza, chino y kebab. 

Precisamente, la campaña de Just Eat (firmada por la agencia española Sra. Rushmore) busca tres objetivos:

  • Comunicar beneficio comercial a los consumidores
  • Crear una imagen de marca consistente a largo plazo
  • Búsqueda de nuevos usuarios y descargas de la aplicación de Just Eat


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Claves para la redacción de contenido para fichas de producto en e-commerce

Previous article

El 62% de los Millennials investiga online antes de realizar una compra

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS