Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Prologis, Inc., empresa especializada en inmuebles logísticos, ha anunciado esta semana la firma de un acuerdo de alquiler de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès con vente-privee Group (vente-privee, Privalia y vente-exclusive), empresa francesa de e-commerce.

Con esta operación, una de las mayores en España hasta el momento en 2018, Prologis alquila el 100% de la primera nave del Prologis Park Penedès, que cuenta con 3 inmuebles con una superficie total de 128.000 metros cuadrados. “Esta operación tiene un significado muy importante para Prologis. El poder suministrar una superficie de esta magnitud a una de las compañías punteras en la venta online en España y Europa, es un motivo de gran satisfacción para nuestro equipo. Prologis Park Penedès está perfectamente localizado para servir desde ahí a la península ibérica y Sur de Europa. La decisión de establecer operaciones en el Penedès confirma el valor estratégico de este parque y su ideal ubicación”, dice Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia.

Ubicación clave

Prologis Park Penedès está situado en las localidades de Santa Oliva y La Bisbal del Penedès, Tarragona, en el Corredor del Penedès, uno de los corredores logísticos más importantes de España, en el que actualmente Prologis cuenta con la gestión de más de 275.000 metros cuadrados de activos inmobiliarios repartidos entre Prologis Park La Granada, Prologis Park Subirats y el propio Prologis Park Penedès.

Con excelentes conexiones con Barcelona, toda la península ibérica y un acceso rápido y fácil a dos puertos principales (Barcelona y Tarragona), este parque cuenta con unas prestaciones logísticas clave para vente-privee y otros clientes, comenta Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis Iberia. “Estamos muy contentos de que vente-privee decida apostar estratégicamente por consolidar sus operaciones con nosotros en Prologis Park Penedès”, añade el ejecutivo. La consultora inmobiliaria JLL ha sido la encargada del asesoramiento de la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: