Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Just Eat llega a Cáceres con 4 nuevos restaurantes adheridos

Just-Eat-Logo

Los cacereños ya pueden beneficiarse del servicio de JUST EAT, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet. JUST EAT ha comenzado a operar en Cáceres con cuatro restaurantes adheridos, cifra que se prevé aumente un 50% en los próximos seis meses. Los restaurantes de Cáceres pertenecientes a la red JUST EAT ofrecerán todo tipo de cocina: desde comida china hasta la típica de la cocina turca. Los restaurantes adheridos son: Al Turk Argentina, Hot Doner Kebab, El Sabor Turco y Restaurante Chino Oriente.

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, JUST EAT ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. JustEat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de JUST EAT España. “Tras el éxito de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria, Santander, León, Tarragona, Girona, Donosti y Pamplona, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Cáceres, como uno de los mercados estratégicos para JUST EAT en España”.

Los usuarios de JUST EAT aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web. Con JUST EAT sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal y elegir el tipo de comida y el restaurante. A partir de ese momento, se accede directamente a la carta del establecimiento y se elige si deseamos que el pedido se entregue en nuestra casa o si lo recogemos nosotros en el restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: