COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMEDIOSVIDEOS

Entrevista a Deliveroo: «La entrada de Amazon permitiría seguir creciendo, generar mucho empleo y oportunidades»

0

Ayer jueves tuvimos el placer de hablar con Carolina Pérez, directora corporativa de Deliveroo, para hablar de cómo la compañía ha redoblado sus esfuerzos durante esta crisis del COVID-19, perspectivas y futuro de la compañía.

Así, la empresa británica ha trabajado intensamente en el desarrollo de su app estos días de confinamiento para adaptarse y ampliar su oferta de productos retail a domicilio a través de acuerdos con compañías como Repsol, Unilever, etc.


Os compartimos los principales titulares de la entrevista;

Min 3:14 ¿Cómo ha afectado el COVID-19 a Deliveroo?

Min 6:02 «Nos anticipamos mucho a la crisis. Nosotros ya el día 2 de marzo compartimos con raiders y restaurantes una guía anticipando procedimientos que todavía nadie había tomado.» 

Min 9:40 «No hemos bajado tarifas a raiders. Nosotros de hecho siempre intentamos maximizar los ingresos de nuestros raiders.»

Min 13:47 «Hemos intentado dar el máximo servicio posible durante esta crisis. Por eso hemos aumentado la variedad de productos disponibles. Hemos hecho acuerdo con diferentes empresas como Repsol, El Corte Inglés, Central Lechera Asturiana.»

Min 20:07 ¿Cómo ayudó la tecnología al COVID-19? «Nosotros hemos estado haciendo desarrollos constantemente. Por ejemplo la gestión de pedidos no localizables. Hemos creado una web para los restaurantes para mantenerles informados de todo lo relacionado con el coronavirus.»

Min 23:10 Ciudades que mejor se han comportado durante el confinamiento

Min 25:10 Valoración Deliveroo España. 

Min 27:12 Perspectivas próximos meses: «Hay que ir día a día. Iremos trabajando mano a mano con los restaurantes»

Min 28:21 Salida de Susana Voces de la compañía

Min 28:50 ¿Entrada de Amazon en Deliveroo?: «Hubo conversaciones hace como 3 semanas en las que en principio daban a entender que la transacción podía ser realizada. Esta inversión, que sería minoritaria dentro del accionariado permitiría generar mucho empleo, oportunidades y seguir avanzando a la compañía.»


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Vuelve a ver la Mesa redonda: Gaming, ecommerce y Covid-19

Previous article

IceCream Marketing Shop lanza una campaña para apoyar al pequeño negocio a crear su ecommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.