Amazon cierra su proyecto de reservas hoteleras Amazon Destinations

Parece complicado unir dos palabras como Amazon y cierre, pero no imposible. Hace cerca de un año, os adelantábamos desde Ecommerce News las intenciones de Amazon de abrir su propio site de reservas hoteleras, inicialmente para las ciudades de Nueva York, Seattle y Los Ángeles, y posteriormente añadiendo San Francisco, Atlantam Houston y Boston. A pesar de que los planes eran abrir el pasado 1 de enero, el proyecto se retrasó hasta el mes de abril. 

Sin embargo, los internautas que han navegado estos últimos días por su site, habrán visto un mensaje que anunciaba que «a partir del 13 de octubre de 2015, Amazon Destinatios dejará de vender reservas de hotel». 

Tras seis meses de vida, el proyecto (que ofrecía escapas a hoteles en ciudades cercanas o de fin de semana) llega a su fin: «hemos aprendido mucho, pero hemos decidido suspender Amazon Destinatios», señaló la compañía en un comunicado. 

Aunque suculenta, Amazon no ha podido hincarle el diento al sector del turismo, uno de los más sabrosos del comercio electrónico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: