MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon cierra su proyecto de reservas hoteleras Amazon Destinations

0

Parece complicado unir dos palabras como Amazon y cierre, pero no imposible. Hace cerca de un año, os adelantábamos desde Ecommerce News las intenciones de Amazon de abrir su propio site de reservas hoteleras, inicialmente para las ciudades de Nueva York, Seattle y Los Ángeles, y posteriormente añadiendo San Francisco, Atlantam Houston y Boston. A pesar de que los planes eran abrir el pasado 1 de enero, el proyecto se retrasó hasta el mes de abril. 

Sin embargo, los internautas que han navegado estos últimos días por su site, habrán visto un mensaje que anunciaba que «a partir del 13 de octubre de 2015, Amazon Destinatios dejará de vender reservas de hotel». 

Tras seis meses de vida, el proyecto (que ofrecía escapas a hoteles en ciudades cercanas o de fin de semana) llega a su fin: «hemos aprendido mucho, pero hemos decidido suspender Amazon Destinatios», señaló la compañía en un comunicado. 

Aunque suculenta, Amazon no ha podido hincarle el diento al sector del turismo, uno de los más sabrosos del comercio electrónico. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo medir la eficacia del marketing de contenidos en un ecommerce?

Previous article

Aumenta el número de consumidores jóvenes que está dispuesto a pagar por contenidos digitales

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.