Juego Online

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este último año, un 22% más que en 2016 según explica Mikel López de Torre, Presidente de Jdigital, la Asociación...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España este último año, un 22% más que en 2016 según comentó Mikel López de Torre, Presidente de Jdigital, la...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

20 millones de euros de inversión generará el procedimiento de otorgación de licencias del juego online

El pasado martes se publicó la resolución de la Dirección General de Ordenación del Juego que aprueba el procedimiento para la solicitud y otorgamiento de las licencias singulares para el desarrollo...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La industria del juego online lanza JuegoESreponsable para poner en valor sus políticas de responsabilidad social

El sector del juego online presentó la semana pasada JuegoESresponsable, una iniciativa liderada por Jdigital y las operadoras de referencia en el mercado español Betfair, Bwin, Bet365, Gamesys y...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

35.000 MM€ en premios desde la regulación del juego online (Infografía)

Se acaban de cumplir 5 años desde la entrada en vigor de la regulación del juego online en España y desde entonces se han repartido casi 35.000 millones de euros en premios entre los usuarios según...

  • 18 julio, 2017
  • No hay comentarios

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real Madrid, que acabó con victoria in-extremis del conjunto azulgrana gracias al gol de Leo Messi en el tiempo...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Sportium gana el pato de oro al mejor operador de juego online en los Premios eGaming

La casa de apuestas Sportium ha ganado este año el galardón al Mejor Operador del mercado español en la 4ª edición de los Premios eGaming, que se celebró ayer por noche en la sala utopic_US de...

  • 10 marzo, 2017
  • No hay comentarios

España, referente europeo del juego online

Liquidez Internacional, reducción de la carga impositiva y ampliación de oferta de juegos regulados, son las claves para que España se posicione como referente europeo en materia de juego online,...

  • 28 febrero, 2017
  • 1 comentario

Sacha Michaud, reelegido como Presidente de Jdigital con una nueva Junta Directiva

El pasado jueves tuvo lugar la Asamblea Anual de Jdigital, Asociación del Juego Online en España, en la sala José Mª Cuevas de la CEOE. La celebración fue especialmente relevante ya que se contó...

  • 20 junio, 2016
  • No hay comentarios

Las casas de apuestas online movieron en España más de 8.500 MM€ en 2015

La Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) acaba de publicar su Memoria Anual del Juego de 2015, un documento que refleja la fuerza de las apuestas online en España. El sector del juego...

  • 3 junio, 2016
  • 1 comentario

¿Qué usuarios juegan más online en España?

Los andaluces son los que más juegan, y los catalanes los que más gastan. Ésta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la empresa de juego online Paf.es, que afirma que los usuarios de...

  • 11 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Análisis de los 3 primeros años de regulación del juego online en España

Jdigital, con motivo del tercer aniversario de la regulación del sector del juego online en España, ha querido elaborar un documento que refleje el impacto que ésta ha tenido  en la industria,  la...

  • 27 julio, 2015
  • No hay comentarios

Importante crecimiento del juego online por la fuerte inversión publicitaria

La pasada semana, la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego) presentó el informe de juego online del primer trimestre de 2015 donde se puede ver un gran crecimiento de la industria. La...

  • 8 junio, 2015
  • No hay comentarios

La industria del juego online ve injustificado el endurecimiento del régimen de publicidad

La industria del juego online no ve justificado el endurecimiento del régimen de publicidad, ésta fue la principal conclusión de la jornada organizada por Jdigital, en colaboración con Asensi...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

El juego online alcanza los 17 MM€ de recaudación en el 1Q2015, dos menos que el trimestre anterior

La semana pasada, Portugal hizo oficial su nueva Ley del Juego y su responsable confirmó que la liquidez internacional estará permitida Paralelamente, el gobierno francés anunció que empezaba...

  • 11 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número