ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Joyería Suárez abre su boutique online internacional y ofrece financiación instantánea con Aplazame

0

La innovación ha sido una de las principales características de la personalidad de la marca Suarez a la hora de crecer durante sus casi 75 años de historia.

Suarez apuesta por el entorno digital y abre su boutique online al mundo poniendo su amplio universo de productos a nivel internacional. Novios de todo el mundo podrán comprometerse con sus icónicos anillos de pedida o realizar alianzas de boda a medida. También se podrá acceder a la compra de las últimas colecciones de joyas, así como a la marca de relojería de mujer de Suarez, Imante.

La experiencia de compra en la boutique online se ofrece en cuatro idiomas: español, inglés, ruso y chino. Además, las compras realizadas se prepararán con un packaging exclusivo.

Pago y envío seguro

Como sistemas de pago se aceptan las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Paypal. Además, con el sistema 3-D secure de BBVA, todas las operaciones están protegidas de modo que la compra será siempre segura. La empresa encargada de los envíos internacionales será Fedex, que garantiza un envío y seguimiento de calidad.

Financiación hasta en 12 meses de forma inmediata en España

Como novedad, y con el objetivo de hacer llegar el universo de joyas de Suarez a más personas, se ha implantado un innovador método de pago aplazado de la mano de Aplazame, que permitirá a los clientes financiar las compras que realicen a través de la web hasta en 12 meses. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España.

Cuando los clientes de Suarez realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan este método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los programas de fidelización han llegado a aportar hasta el 50% de los clientes

Previous article

Grupo HomeServe adquiere el 70% de Habitissimo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE