Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Luis Ferrero se adentra en Publicis Groupe España para fomentar el commerce

Publicis Groupe España refuerza su división de Commerce, aunando las distintas soluciones de commerce existentes en el Grupo. El objetivo es ofrecer un full commerce service a sus clientes. Será liderada por José Luis Ferrero que reportará a Antonio Bermúdez de Castro, Chief Integration Officer Iberia. Además, tendrá como objetivo principal impulsar el crecimiento del negocio de los clientes de Publicis Groupe a través de este servicio full commerce end to end.

José Luis Ferrero aporta amplia experiencia de éxitos en el área de Commerce. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el entorno del digital marketing, digital business, eCommerce y marketing communications. Es Vicepresidente del Club de dirigentes del Comercio Electrónico, co-fundador de eCommerce Coach, Profesor asociado en el Programa de Marketing digital del IE y co-fundador de Gamingates, plataforma digital que fomenta el desarrollo de negocio y networking, en la industria gaming & esports. Es considerado ponente de referencia en encuentros sectoriales como eShow, el evento más importante del negocio digital en España y ha participado en otros como OMexpo, WebCongress, eDeal Summit o SoLoMo Summit (Social, Local and Mobile Commerce).

“Los últimos datos de la IAB son reveladores: la penetración de la compra online ha crecido el último año alcanzando el 76% de los internautas españoles de 16 a 70 años (72% en 2020), y al mismo tiempo, la frecuencia y el gasto por acto de compra sigue aumentando. Nuestros clientes tienen ante el Commerce una oportunidad y un reto para hacer crecer su negocio (Direct2Consumer, Marketplace Commerce, Omni Channel Retail) y vamos a acompañarles en el proceso, desde la propuesta estratégica hasta el momento de activación publicitaria y optimización de las campañas e inversiones” – comenta Antonio Bermúdez de Castro, Chief Integration Officer de Publicis Groupe Iberia.

“Estoy encantado de sumarme al talento de Publicis Groupe, una organización llena de ganas de ganar y con unas capacidades de excelencia en Marketing y Tecnología sin igual. Estamos identificando muchas oportunidades de crecimiento exponencial para nuestros clientes y esto nos motiva a tomar acción con carácter inmediato. A través de soluciones full commerce innovadoras, con gestión del dato y servicios end-to-end prevemos crecimientos de doble dígito en los proyectos que estamos acometiendo” – comenta José Luis, recién incorporado como Commerce Lead Iberia en Publicis Groupe.

Esta incorporación muestra la clara apuesta del Grupo en reforzar este área clave, como una de las puntas de lanza en su camino de transformación, iniciado desde la incorporación de Marta Ruiz-Cuevas como CEO del Grupo el pasado mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: