COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Jordi Ordóñez y Miguel Nicolás lanzan nuevo ebook: «cómo pasarse a la venta online si tienes una tienda física»

0

La nueva realidad que vivimos ha apresurado la digitalización de muchas empresas. Han sido muchos los negocios que han querido retrasar su entrada en internet y que, debido al COVID19, han tenido que meter sexta para evitar el cierre. 

En este sentido y teniendo en cuenta los muchos comercios tradicionales se han visto obligados a cerrar, Jordi Ordóñez y Miguel Nicolás han escrito un nuevo ebook pensado para aquellos que tienen una tienda física y llevan demasiado tiempo diciéndose a sí mismos: “habría que ir pensado en montar también la tienda online ¿no?”.

El libro cuenta con 88 páginas dedicadas a hablar sobre, Ventajas de montar un ecommerce, Cómo adaptar tu negocio físico al online, Crear la tienda desde 0 con Shopify y Oleoshop, Aspectos legales de vender en Internet, Aspectos de embalaje y packaging, Aspectos de logística y envío o Atención al cliente.

En este enlace puedes acceder a la compra del ebook y conseguir un 50% de descuento con el código «ecommercenews». Descubre con este libro los tips de profesionales del sector de empresas como Roca Junyent Abogados, Shopify, Oleoshop, Oct8ne o Product Hackers:


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

ICOMM Marketing Automation, uno de los líderes en marketing omnicanal llega a España

Previous article

Carrefour refuerza sus pedidos con un servicio de videollamada

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.