COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

John Forrester, nuevo Director de Marketing de Inbenta

0

Inbenta, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a John Forrester como nuevo CMO.

John Forrester cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing, habiendo desarrollado su carrera profesional en empresas de la talla de Microsoft, Samsung, YouSendIt, VMware, Xero o Workato. Tras ocupar distintos cargos de alta responsabilidad, Forrester se incorpora a Inbenta para liderar la nueva estrategia comercial y de marketing de la compañía, siendo responsable de branding, generación de demanda, marketing digital, publicidad, comunicación y gestión eventos.

Esta nueva incorporación responde al rápido crecimiento que está experimentando la tecnológica española impulsado por la segunda inyección de capital de 12 millones de dólares que recibió en 2016.

La experiencia de Forrester ayudará a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo y a expandirse internacionalmente, con el firme propósito de seguir ayudando a las empresas y organizaciones de todo el mundo a estrechar la relación con sus clientes de mano de las últimas herramientas de atención al cliente basadas en IA.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mesa Redonda: La Transformación Digital de Salvat, Go Fit, Ricoh y Novalux

Previous article

Más de 700 expertos se dieron cita en el eRetail México

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.