MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Ikea renueva su aplicación de realidad aumentada

0

Ikea está preparando su nueva aplicación de realidad aumentada que permitirá comprar en la misma app. De momento, se ha lanzado renovada en Francia y Países Bajos. Esta aplicación permite a los clientes visualizar los productos sus propios hogares para después realizar los pedidos estos artículos a través de la misma app. 

Ikea está cambiando progresivamente su modelo de negocio. En lugar de atraer a los clientes a sus tiendas físicas, el gigante sueco de decoración se está enfocando en ayudar a los clientes a comprar productos desde su casa a través de su app.

Una captura de pantalla de la aplicación AR actual de Ikea.

Aplicación más extensa que la versión 2017

En 2017, Ikea ya lanzó una aplicación de realidad aumentada, que permite a los clientes ver cómo quedan en sus hogares los más de 2.000 artículos que conforman su catálogo. Pero la principal diferencia con la aplicación recién lanzada es que en esta versión el usuario puede finalizar la compra en este canal.

La aplicación ya está operativa en Francia y en los Países Bajos y, se espera que para finales de año llegue a los los ocho mercados más importantes de la marca. «Es una experiencia completamente nueva»explica a Reuters Barbara Martin Coppola, directora digital de IKEA, en una entrevista. «La aplicación se combina con la experiencia de la tienda y con la experiencia online«. La nueva aplicación reemplazará la aplicación existente de Ikea, Place AR.

 


Suscribir


Laura Quelle

Cómo Corn Nuts impulsa ventas y se gana a los millennials con Twitter

Previous article

El 75% de los eShoppers incrementaría el gasto en compras si el servicio de entrega fuese satisfactorio

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.